Si quieres situarte en una zona que te permita estar cerca del casco histórico de Valencia, al mismo tiempo que te aislas de los ajetreos de esa gran ciudad, este es un destino hecho a tu medida. Los hoteles en Alfafar tienen la gran suerte de localizarse cerca de la capital de provincia, con todas las ventajas turísticas que eso conlleva. Gracias a los alojamientos de esta localidad, podrás visitar las playas valencianas más exquisitas, ahorrándote dinero y ganando tranquilidad, elementos muy valorados en el periodo estival. En tus días de descanso, las horas de sueño deben de ser invertidas en un entorno tranquilo como es Alfafar. No lo dudes, ¡este es tu lugar de vacaciones!
Oasis de tranquilidad valenciano
Nautalia Viajes te concede el deseo de visitar la capital del Turia a un muy buen precio gracias a los hoteles en Alfafar. Los alojamientos de esta localidad, que se encuentran a muy pocos kilómetros de Valencia, te permiten, con unos precios baratos y con los mejores descuentos, estar cerca de una de las ciudades más bellas. Por este motivo, si tu intención es respirar un ambiente mediterráneo y valenciano cien por cien, esta tierra será como tu segunda casa, ofreciéndote unas vacaciones más que entretenidas a muy poca distancia del epicentro turístico. ¿Te imaginabas que tu visita a Valencia iba a salirte tan barata?
Desde nuestra agencia, solo queremos que pases unos días estivales agradables y llenos de tranquilidad, por ello, si lo que quieres es encontrarte en un área tranquila, donde puedas acceder en pocos minutos a las actividades de ocio más importantes de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que reserves alguno de los hoteles en Alfafar. Imagínate que, por la noche, te relajas en un paraje repleto de calma, mientras que, por el día, le sacas partido a los monumentos, playas e instalaciones más destacados que se localizan a una corta distancia. ¿No es increíble que nuestro descanso esté garantizado mientras podemos visitar zonas más populares y transitadas?
La cercanía al mar de estos hoteles, te dan la posibilidad de visitar zonas costeras como la playa de la Malvarrosa, una de las mejores partes del litoral mediterráneo. Aprovecha la oportunidad de visitar uno de lugares más propicios para darte un buen chapuzón, mientras contemplas uno de los territorios costeros que mejores infraestructuras y servicios contiene (duchas, pasarelas, socorristas, chiringuitos,...). En este área de baño, no tendrás ningún problema a la hora de encontrar hueco para clavar la sombrilla, puesto que, a pesar de ser una de las más transitadas, la anchura de la orilla es enorme, permitiendo que siempre haya espacio de sobra. El alquiler de embarcaciones o la ejecución de algún deporte náutico es posible, puesto que el Puerto de Valencia se sitúa a continuación de esta playa.
¿Quieres que tus días estivales sean más completos? Alojamientos y hoteles en Alfafar también te posicionan cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, paraje dedicado al ambiente cultural y de entretenimiento. Este complejo arquitectónico concentra una serie de edificaciones, entre las que se encuentra el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanográfico o el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sorpréndete y déjate llevar por un lugar hecho para el disfrute de todos los públicos. No puedes perdértelo, ¡es una una visita obligada si te encuentras en esta zona peninsular!
Además de lo dicho, hay que recordar que los hoteles en Alfafar facilitan un abanico grande de prestaciones a sus clientes para que su estancia sea más cómoda y se adapte a sus exigencias. Habitaciones decoradas que desprenden encanto por todos los rincones, pistas de padel, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, sala de musculación o spa son algunas de los servicios más destacados que alojamientos, como el Hotel Albufera, aseguran a sus clientes. El buen trato con los visitantes es la seña de identidad de todos los hospedajes de esta zona, lo que provoca que cada persona que pasa unos días en esta localidad salga con una sonrisa permanente. Quieres ahorrar y disfrutar al mismo tiempo en tus jornadas estivales, ¡pues reserva ya tu habitación en este lugar!