¿Cansado de visitar lugares que no te terminan de convencer? No temas, tu búsqueda por fin ha dado resultado. Los hoteles en Torredembarra agrupan las mejores ofertas en una ciudad que concentra grandes dosis de belleza, cultura y tradición. Actividades de todo tipo, con unas zonas costeras alucinantes te esperan en este paraíso situado en el centro de la Costa Dorada. Buenas vistas, impresionantes costas, un ambiente sosegado en cada rincón y una convivencia plena con la naturaleza. Todo esto te lo ofrece este oasis de calma que te va a dar las mejores vacaciones de tu vida. ¡Dale una oportunidad a esta preciosa zona mediterránea!
Torredembarra
Nautalia Viajes te ofrece, una vez más, un lugar cuyos alojamientos cuentan con precios baratos y unas prestaciones de la mejor calidad imaginable. Hoteles en Torredembarra es sinónimo de una zona costera con una deslumbrante hermosura y con una cultura rica que no todos los pueblos poseen. Además de ello, debes recordar que en esta ciudad tienes la opción de pegarte un baño en las mejores aguas de la Costa Dorada. La playa de la Paella y la del Barrio Marítimo, son las zonas costeras principales que seducen a todo aquel que se decide a visitarlas. Un clima ideal, una arena fina y un agua tranquila son los componentes principales de estas supremas costas. La Bandera Azul encabeza estos lugares tan transitados, que posibilitan el acceso a minusválidos. Son costas que facilitan un sinfín de actividades para los más pequeños y para los más atrevidos. Tendrás la posibilidad de contemplar: áreas de juegos infantiles para que los niños de la casa puedan divertirse; tumbonas para poder relajarte escuchando el sonido de las olas sin estar rebozado por la arena; un parking gratuito para poder trasladarte en coche a este sitio; o múltiples chiringuitos y kioscos para refrescarte del sol radiante. Además, para todos aquellos que quieran hacer un turismo activo, esta zona les facilita determinadas actividades náuticas para descargar adrenalina y experimentar nuevas emociones. Estamos hablando de la contratación de material y servicios para poder emplear los patines de agua, motos acuáticas o alquilar amarres. Pero si lo que deseas es aislarte de lo urbano y visitar un paraje natural que te envuelva y te transporte a otro mundo, debes aprovechar la playa dels Muntanyans. Esta zona de más de cuatro kilómetros de extensión, cuenta con una afluencia de público menor que facilitan la calma que deseas en tus días estivales. Es un lugar que está incluido en el Plan de Espacios de Interés Natural, y es que su ecosistema dunar y las lagunas de agua salada que incluye en su territorio llevan el concepto de naturaleza a su máximo explendor. El Canyadell es otra de las playas que baña las orillas de este área mediterránea. Los acantilados que la rodean, junto con la vegetación mediterránea que contiene, conforman unos paisajes extraordinarios que te harán sentirte en un lugar grandísimo, tanto en espacio como en belleza. En esta localización se encuentra el faro de la ciudad, el último que ha sido construido en España. El estilo moderno encabeza la estampa de este edificio blanco en el cuerpo y negro en el cabezal, que acoge paisajes y amaneceres impresionantes que te dejarán con la boca abierta.
Aparte de las costas y del faro más joven de nuestro país, los hoteles en Torredembarra tienen mucho más que ofrecerte. En el interior de la población, se localizan calles especiales con un fuerte significado por todo lo que ocasionaron. Un ejemplo puede ser la calle Antoni Roig, que provocó el crecimiento urbanístico de la ciudad por el incremento comercial hace unos siglos. La Iglesia Parroquial de San Pere es un atractivo turístico importante de la ciudad; una verdadera cuna del arte barroco. Además, elementos que caracterizan a esta urbe son los restos de la muralla que contenía en el siglo XVII y el Castillo de los Icart, con una papel importante patrimonialmente hablando, ya que es el único edificio civil de nueva planta renacentista que sigue en pie en el territorio catalán. Cal Checo es otro rincón que te ofrece este hermoso lugar, considerado bien cultural de interés local, edificio que se localiza en el antiguo Castillo de Clarà. Importante que no te olvides de observar la Vila del Moro, yacimiento que se localiza en esta zona, el edificio Antoni Roig, antigua escuela de estilo modernista, y la Torre de la Vila, la construcción más antigua que queda en el lugar.
A todo lo dicho, hay que sumarle una alta variedad de lugares para pasar tu tiempo de vacaciones tal y como quieres que te facilitan los hoteles en Torredembarra. Bares, restaurantes, heladerías y muchos establecimientos te esperan en esta parte de la Costa Dorada. ¡Pásalo genial en este magnífico lugar!