Si quieres tener el privilegio de estar entre dos mares completamente distintos, mientras disfrutas de un periodo estival en el que el gozo es absoluto, tu lugar ideal, cada año, es esta población murciana. Vislumbra el mar por todos los lados y date cuenta de que no te encuentras en una isla, sino en territorio peninsular. Los hoteles en La Manga se posicionan en un cordón litoral único en el mundo que te otorga la opción de pasar unas vacaciones que no podrás repetir en ningún otro lado. ¡Rompe los esquemas turísticos típicos y visita una de las zonas más particulares del mundo!
Exclusividad costera entre dos mares
¿Te has imaginado alguna vez en un rincón costero en el que a pocos kilómetros puedas bañarte en dos mares distintos? Pues esta experiencia la podrás llevar a cabo en los hoteles en La Manga, que contiene litorales bañados por el mar Mediterráneo y por el mar Menor. Ofertas irrechazables y descuentos irresistibles te acercan los alojamientos de este mágico lugar para que no tengas excusas de visitarlo. Siempre soñaste con viajar a un sitio con unos precios asequibles donde las playas y los servicios turísticos fueran extraordinarios. Pues bien, gracias a los hospedajes, en este lugar podrás hacer realidad este deseo que tanto estás tardando en conseguir. ¿En serio vas a pasar otras jornadas de descanso sin contemplar este fantástico territorio?
Una población que contiene dos superficies marinas debe explotarlas al máximo. Por ello, este territorio es el ideal para practicar deportes náuticos que te darán la opción de descargar adrenalina. Los hoteles en La Manga se localizan próximos a instalaciones y escuelas envidiadas, factor importante para conceder la opción de practicar un número elevado de actividades de este tipo. El buen tiempo compone un panorama exquisito para desarrollar vela y windsurf, aprovechando la ideal brisa marina de ambos litorales; piragüismo sacando partido a las aguas calmadas que permiten remar y navegar con tranquilidad; o buceo para contemplar con detalle la fauna y flora de los fondos mediterráneos. Refiriéndonos a este último, es muy recomendable visitar la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, área en la que podrás avistar el entorno marino más deslumbrante que existe.
Además, los paisajes que esta zona te trae te sorprenderán y harán que tus vacaciones en este territorio se conviertan en un auténtico lujo para la vista. Si deseas deslumbrarte con la imponente belleza de las panorámicas que este lugar te brinda, es muy recomendable el alquiler de embarcaciones. Esta adquisición te concederá la opción de avistar pequeñas islas que albergan en su interior espacios protegidos, sin duda, verdaderos nidos de vida, donde múltiples especies exclusivas habitan libremente. En tus navegaciones por el mar Menor es imprescindible que lleves contigo prismáticos, de esta forma, ¡no te perderás ningún detalle de las instantáneas de tu alrededor! Y dos mágicos litorales como estos deben sacarse partido dándonos un buen chapuzón en ellos. Debes saber que si te encuentras en el Mar Menor, te encontrarás unas aguas más tranquilas y cálidas, sin embargo, cuando pruebes las aguas del mar Mediterráneo, sentirás que la temperatura de la misma será más fría y que el oleaje será más fuerte. A pesar de ello, cualquier sitios es bueno para pasar unas horas agradables a pie de playa. La playa del Barco Perdido es una de las costas más destacadas de las orillas mediterráneas, mientras que la cala del Pino es una de las áreas más apacibles del litoral interior.
En cuanto a territorios conformados por una hermosura marina y montañosa, destaca el Parque Regional de Calblanque, un área en la que no te podrás aburrir, puesto que lujosas playas paradisíacas, actividades náuticas diversas y rutas habilitadas para que te sientas el verdadero rey o reina de la montaña, son varias de las opciones que este paraje natural te ofrece. Si sumas unas playas de arena dorada y agua cristalina con un entorno rocoso majestuoso, el resultado que se obtiene son vistas increíbles desde cualquier punto del parque en el que te encuentres. Hay tanta belleza concentrada que no te la puedes perder, por todo ello, ¡debes alojarte en alguno de los hoteles en La Manga!
Esta zona destaca por su ocio nocturno. Todas las necesidades turísticas que tengas en esta época del día serán satisfechas, ya que este edén murciano contiene multitud de locales hosteleros que te dan un abanico de opciones por la noche. Por un lado, podrás contemplar zonas relajadas en las que tomarte una copa apaciblemente es una obligación cuando quieres concluir un día de descanso. Sin embargo, cuando tu opción es salir de fiesta, no debes preocuparte. Diversas discotecas llenan este cordón litoral de marcha y de buena música, para que bailes hasta que salga el sol. Djotas y Barnon La Manga son algunos ejemplos de locales donde puedes disfrutar de la noche más desenfrenada. Sabes que acabarás visitando esta zona, por ello, ¡reserva ya alguno de los hoteles en La Manga!