Una zona que es arropada por el Parque Nacional de Doñana solo puede aportar cosas buenas a tu periodo estival. Los hoteles en Matalascañas están rodeados por una naturaleza interior y costera que ninguna otra área del planeta puede igualar. Una atmósfera mágica, repleta de esencia y de vida, envuelve la estancia de todos los visitantes, que quedan perplejos ante la enorme hermosura del territorio. Los alojamientos de mayor calidad onubense te están esperando para poder enseñarte la grandeza que posee el lugar donde se localizan. ¿Te gustaría vivir las mejores vacaciones de tu vida? Matalascañas te las ofrece al mejor precio.
Edén repleto de naturaleza y bienestar
Los hoteles en Matalascañas se localizan en una de las capitales turísticas más importantes de España. Año tras año, esta zona peninsular va añadiendo más visitantes, factor que demuestra que estamos hablando del paraíso estival más cotizado de la provincia de Huelva. Después de afirmar esto, probablemente, te esperes unas habitaciones con precios estratosféricos, pero no es así. Desde Nautalia Viajes, te ofrecemos una zona de vacaciones ideal con precios de risa, todo ello, para que tu bolsillo no sufra. Además, los alojamientos cuentan con los mejores prestaciones e infraestructuras para que tu comodidad y bienestar en ellos sean constantes. Disfruta de servicios de spa, báñate en las piscinas más refrescantes, come unos platos exquisitos o descansa en las habitaciones más confortables gracias a los hospedajes de este área costera. ¿Quieres conocer más este increíble lugar?
Lo primero que tenemos que reseñar de este sitio es la majestuosa zona que rodea a esta población. Estamos hablando del Parque Nacional de Doñana, un impresionante territorio repleto de numerosas especies de fauna y flora que demuestran lo trascendental que es este paraje para el medioambiente. Se trata de un paraíso clave para animales en peligro de extinción como el lince ibérico, y una parada obligatoria para las aves que realizan sus rutas migratorias cada año. Tienes la opción de vislumbrar esta hermosa zona a través de visitas guiadas que puedes contratar días antes de ejecutarlas. Otra opción es visitar algunas de las magníficas playas que este espacio repleto de ecosistemas te trae. Las playas de Torre del Loro o Castilla son dos ejemplos de costas de calidad posicionadas en ambientes naturales envidiables. La arena fina y el agua transparente permiten la entrada de una tranquilidad nunca vista, aportando la paz que todo el mundo necesita cuando se toma un periodo de descanso. Siente la esencia que transmite una zona de estas características, mientras el agua sosegada y el sol radiante se complementan a la perfección con los acantilados para formar panorámicas espectaculares. No obstante, más cerca de los hoteles en Matalascañas vas a encontrar otras áreas de baño con una calidad suprema, como la playa Matalascañas (Torrelahiguera), limítrofe al parque nacional, y con unos servicios exquisitos. La Bandera Azul reina en la arena suave que cubre esta parte del litoral, que cuenta con unas infraestructuras completas y difíciles de igualar. Además, el Puerto Deportivo y las distintas escuelas que imparten deportes acuáticos te van a permitir desarrollar actividades náuticas fantásticas. La vela, el windsurf o el catamarán son tres prácticas extendidas que te van a dar la opción de visualizar Doñana desde el mar, ¡no hay nada más bello que eso!
Como sabemos que el turismo activo es lo tuyo, te recomendamos pasear en caballo por el Parque Dunar de Matalascañas, para que tengas el lujo de sentir la brisa marina desde una posición privilegiada. Pero no solo eso, si te gustan los animales también te aconsejamos que pruebes las rutas en camello que se ejecutan en la marisma de Doñana. ¡No te arrepentirás de contratar estas excursiones! Más en el interior, el golf lidera el deporte estival, con el terreno de juego que se puede localizar en esta localidad. Aprovecha el buen tiempo que siempre hace en Huelva y disfruta de una actividad muy extendida en el sur de España. ¿No es increíble la cantidad de actividades que se pueden realizar en este lugar gracias a los hoteles en Matalascañas?
Y para complementar todo lo dicho, unos platos saludables y ricos formarán las comidas más apetitosas que hayas probado nunca. Los pescados y mariscos de esta zona fueron tocados por una varita mágica, ya que, si no es imposible explicar lo deliciosos que están. Las gambas blancas del litoral lideran los alimentos almonteños, donde también destacan los guisos de conejo y la caldereta de cordero. ¡Qué rico está todo y que fácil lo tienes con Nautalia Viajes para degustarlo!