No dudes en descubrir una de las localidades de Almuñécar más llamativas y más hermosas que podrás encontrar. Los hoteles en La Herradura simbolizan el descanso pleno, mientras disfrutas de unos días estivales de ensueño y repletos de bienestar. Desde Nautalia Viajes, no nos pensaríamos visitar un zona tan bella y repleta de un ambiente agradable que enamora a todo aquel que la pisa. Deportes náuticos, playas maravillosas, deportes de montaña y locales hosteleros de enorme calidad representan los pilares básicos de uno de los lugares más mágicos de la Costa Tropical. Todo el que quiere conocer el encanto mediterráneo tiene que conocer esta tierra, ¿cuándo tienes pensado visitarla?
El edén de la tranquilidad absoluta
Necesitas descansar de la cansada rutina en un territorio donde todas las vibraciones que te transmita sean de descanso y placidez absolutos. Pocos destinos turísticos pueden garantizarte esto, sin embargo, los hoteles en La Herradura te acercan a un paraje en el que la tranquilidad y tu disfrute son componentes que no te faltarán. Además, todo ello, con los precios más baratos y con descuentos nunca vistos que Nautalia Viajes te trae. ¿Quieres realizar los deportes náuticos más alucinantes? ¿Prefieres darte un baño en playas de enorme calidad sin que haya mucha gente en ellas? Si persigues esto, sin duda, lo que estás buscando es un alojamiento con encanto en esta zona de Almuñécar. ¡No lo dudes más!
Las profundidades marinas que esconde este territorio sexitano son de una extraordinaria grandeza, factor que provoca que se extiendan las prácticas acuáticas para vislumbrarlas. ¡Descubre rincones de una espléndida belleza llevando a cabo deportes como el snorkel o el buceo! Gran parte de culpa de la propagación de estas dos actividades es el inconfundible valor medioambiental que otorga a la zona el Parque Natural Marino de los Acantilados Maro-Cerro Gordo, que separa el territorio granadino del malagueño. La inconfundible riqueza que concentran las orillas de este territorio, está totalmente corroborada, puesto que la UNESCO declaró a este paraje Zona Especialmente Protegida. Una inmensa cantidad de especies animales y vegetales habitan en este lugar costero, muchas de ellas, como el coral naranja, en peligro de extinción. Con todos estos elementos, está muy claro que la belleza que podrás detectar cuando te encuentres explorando este área será de una hermosura inigualable. Además, siente la naturaleza interior en los distintos parajes montañosos que este parque concentra. ¿Conoces otra pedanía que te de el lujo de visitar zonas tan maravillosas?
Además de una costa que te concede la opción de contemplar instantáneas acuáticas increíbles, esta también posibilita darte un chapuzón con una calidad suprema. Las zonas de baño que rodean a los hoteles en La Herradura, conceden la posibilidad de relajarte en orillas fabulosas, donde las aguas transparentes y las temperaturas agradables son elementos que se mantienen en el tiempo. Cualquier época del año es buena para visualizar un lugar como este, donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones soñadas. Los padres no tendrán que preocuparse de dejar libres a los niños en la orilla, puesto que la tranquilidad de esta localidad se refleja también en las aguas que se albergan en ella. La paz que desprende el litoral sexitano permite que tú y los tuyos goceis sin preocupaciones en la arena fina, mientras reflexionas que este año por fin has sabido elegir tu lugar de vacaciones. Como territorio costero que cumple estas características podemos nombrar la playa de La Herradura, que tiene un alto índice de afluencia y cuenta con una amplia gama de servicios para que la estancia en ella sea lo más cómoda posible. Si tu idea es pasar un día más tranquilo en zonas de baño más resguardadas, no podrás negarte a visitar la playa Calaiza, una conjunto de calas de difícil acceso que te transportarán a un oasis de paz y armonía. Para todos aquellos amantes del ambiente apacible y del naturismo, la playa Cantarriján te dará la opción de pasearte con total libertad sin una prenda de ropa. ¡Hay litorales para todos los gustos en esta zona!
Los alojamientos en La Herradura te aproximan a un patrimonio cultural envidiable. El Castillo de la Herradura, con una hermosura indiscutible, y las torres vigía de Cerro Gordo y de la Punta de la Mona son las edificaciones más importantes, que reflejan la importante posición estratégica que poseía esta localidad. ¡Descubre todo lo que se esconde en las calles de este lugar encantado reservando alguno de los alojamientos en La Herradura!