Si conoces este territorio barcelonés tienes la gran fortuna de haber visitado uno de los destinos turísticos más fantásticos del mar Mediterráneo. Hoteles en Calella y alojamientos se sitúan en una ciudad que derrocha encanto y tranquilidad por todos los rincones. Algo que no podrás hacer en este área peninsular es aburrirte, ya que estamos hablando de un municipio que ofrece a sus visitantes un abanico de actividades de entretenimiento que no podrás encontrar en otro paraje. Espectáculos musicales, parques acuáticos de una enorme calidad, los mejores locales hosteleros y actividades deportivas diversas son algunas de las cosas que podrás hacer y contemplar en este paraíso catalán.
Diversión sin límites
Tienes un montón de destinos en los que invertir tus vacaciones, pero de lo que estamos seguros en Nautalia Viajes es que, después de visitar esta zona, cualquier otro lugar te sabrá a poco. Los hoteles en Calella aportan a tus vacaciones una zona turística por excelencia que contiene multitud de actividades de ocio. Sin duda, se trata de un lugar en el que no te podrás aburrir y en el que podrás disfrutar de momentos imborrables de tu memoria en familia o con amigos. Desde esta agencia, te lo ponemos muy fácil, ofertándote los precios más baratos en alojamientos, por lo que estamos hablando de una oportunidad que no deberías rechazar.
Cuando estés en este municipio, te darás cuenta de que te encuentras en un territorio con un patrimonio cultural extraordinario. Las Torretas de Calella son una demostración clara de lo que estamos hablando, tratándose de una construcción que representa la red telegráfica óptica de la zona. Aunque, por unanimidad absoluta, los calellenques consideran al Faro de la Calella como el monumento más importante de la zona. No es para menos, puesto que las vistas que pueden contemplarse desde la posición del mismo son extraordinarias y demuestran la hermosura que concentra el municipio en su zona costera. ¡Avista unos paisajes alucinantes que aportan unas panorámicas con una majestuosidad absoluta! Pero el patrimonio cultural no acaba aquí. Determinados museos bañan este territorio catalán, como el Museo del Turismo, que pretende enseñar el efecto del turismo en los sectores culturales, sociales y económicos a lo largo de la historia, o el Museo Archivo Municipal de Calella Josep M. Codina i Bagué, difusor del patrimonio de la ciudad. En este municipio, también tiene un importante peso la música. El festival Nits d'Estiu a Calella (NEC) se celebra todos los años y es un importante atractivo turístico, donde los visitantes pueden, al mismo tiempo que escuchan música y observan buenas interpretaciones, contemplar el encanto que tiene Calella por la noche.
Como hemos dicho antes, desde el faro, se pueden contemplar rincones fantásticos del municipio catalán. Gran parte de culpa de las increíbles vistas que se perciben la tienen las distintas playas que conforman el litoral calellenque. Muchos de los hoteles en Calella se localizan a pie de playa, concediéndote la oportunidad de estar a un paso de las orillas de este territorio. Hasta ocho zonas costeras pueden contemplarse en este lugar, donde la heterogeneidad de entornos entre todas ellas está más que confirmada. La playa de las Rocas destaca como una de las costas donde te puedes pegar un baño tranquilo, aislándote del urbanismo y sintiendo la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.
La playa Garbí es la más popular y cuenta con una amplia gama de servicios e infraestructuras para que tu baño en ella sea lo más cómodo posible. Esta zona es ideal para ir con niños, ya que las aguas tranquilas y limpias permiten su disfrute con la máxima seguridad. Este lugar de baño cuenta con el lujo de poseer en sus aguas el conocido Mar Aventura Sports Park, un conjunto de toboganes y colchonetas inflables que permitirán pasarlo en grande dentro del mar Mediterráneo. Además, los campos de fútbol y de volley playa son los lugares perfectos para que pequeños y mayores hagan ejercicio en la arena fina que compone esta costa. Pero las actividades en familia van más allá. Los hoteles en Calella tienen la fortuna de situarse cerca de puntos de entretenimiento claves para que niños y niñas disfruten, aún más, de su estancia aquí. Parques acuáticos, tanto para la exhibición de animales (como el Marineland Catalunya) como para refrescarse del calor peninsular (como el Water World) son opciones turísticas extraordinarias para divertirse en familia. Además, actividades como montar a caballo, en burro o en poni están a la disposición de todos los visitantes gracias a Nou Ranxo. ¿Conoces algún otro lugar con tantas opciones de ocio?
Las actividades náuticas que puedes desarrollar cerca de los hoteles en Calella son variadas; desde las prácticas donde lucharás por mantenerte equilibrado como el windsurf, hasta otras más tranquilas como el alquiler de embarcaciones. Por no hablar de la gastronomía calellenque, que te transportará a un edén de sabor único. ¡Aprovecha los mejores precios que te traemos en Nautalia Viajes para visitar este lugar mágico!