• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

La Vará del Pescao, tradición y cultura canaria

Vará del Pescao 2020

Vará del PescaoUna buena forma de viajar siempre es conociendo las costumbres y tradiciones del lugar al que viajas. Esta vez no podía ser menos, por eso, en Nautalia Viajes te animamos a embarcarte hasta la isla de Gran Canaria y disfrutar de la 'Vará del Pescao 2020', una romería marinera que tendrá lugar el último viernes de agosto en la playa de Arinaga. Una divertida y tradicional romería marinera por la que merece la pena dejarse caer al menos una vez en la vida. Descubre las mejores ofertas de viajes a Gran Canaria con Nautalia y prepárate para vivir unas vacaciones realmente insuperables.

Raíces y tradición

Raíces y tradición

Aprovecha tu viaje a Gran Canaria y vive una gran fiesta en el pueblo de Arinaga, donde encontrarás un ambiente de lo más animado y alegre. Prepárate para pasarlo en grande en la fiesta Vará del Pescao, una romería marinera cargada de historia y tradición, que no deja indiferente a ningún viajero. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Descúbrelo aquí!

Ver más
La fiesta de la Vará del Pescao

La fiesta de la Vará del Pescao

La Vará del Pescao es una de las fiestas más populares de toda Gran Canaria y aglutina a multitud de participantes tanto de esta isla como de las vecinas. Una oportunidad única de conocer una de las tradiciones más antiguas del pueblo canario y que seguro te encantará por sus actos festivos y sus diferentes actividades. No rechaces la oportunidad de viajar este año a Gran Canaria y descubrir esta peculiar fiesta.

Ver más

Hoteles en Gran Canaria ... y disfruta de toda la isla y sus fiestas más populares