• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

Bilbao te espera en su Semana Grande

Semana Grande de Bilbao 2019

Semana Grande de Bilbao¿No conoces Bilbao? ¿Tienes ganas de disfrutar del País Vasco en tus próximas vacaciones? Este año no tienes excusa porque con las irresistibles ofertas de hoteles en Bilbao de Nautalia no podrás decir que no. Este año embárcate en una aventura y lánzate a explorar cada rincón de la capital vasca. Una ciudad cargada de ambiente que se intensifica cuando se celebra la Semana Grande de Bilbao. Una fiesta local que suscita mucho interés para los turistas. Anímate a conocer una de las fiestas populares más importantes del País Vasco y disfruta de unos días vacacionales en el norte de España al mejor precio gracias a las atractivas ofertas de hoteles de Nautalia.

Actividades de la Semana Grande

Actividades de la Semana Grande

La Semana Grande de Bilbao es una semana llena de celebraciones y festejos por todas las calles de la ciudad. Una festividad que da comienzo con el famoso Txupinazo para que posteriormente se lea el pregón, una tradición que se realiza todos los años. Después, Bilbao se convierte en una ciudad repleta de buen ambiente y de eventos culturales.

Ver más
¡La Semana Grande te espera!

¡La Semana Grande te espera!

Este año anímate a disfrutar de la Semana Grande de Bilbao y prepárate para descubrir la capital vasca en uno de los eventos más importantes de toda la comarca. Una cita a la que acuden muchos curiosos para disfrutar de uno de los ambientes más animados. Nautalia Viajes pone a tu disposición una amplia oferta de hoteles en Bilbao para que disfrutes de esta ciudad en una fecha tan señalada.

Ver más

Hoteles en Bilbao ... para que no te pierdas esta divertida fiesta popular