• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

Disfruta de Galicia en todo su esplendor con esta gran fiesta

Santiago Apóstol 2020

Santiago ApostolDa igual si estás haciendo el camino de Santiago, si tienes ganas de visitar la capital gallega, incluso si no eres religioso, porque el 25 de julio tienes una cita marcada en el calendario, ya que se celebra la festividad de Santiago Apóstol. Esta fiesta local tiene carácter religioso pero en ella también se celebran todo tipo de festejos populares. Para ello, Nautalia Viajes pone a tu de disposición una amplia selección de hoteles en Galicia. ¿Te vienes?

Fiesta de Santiago Apóstol

Fiesta de Santiago Apóstol

Son muchos los lugares en Galicia donde se celebran multitud de actos religiosos para conmemorar a su santo. Pero, sin duda, Santiago de Compostela es el lugar por excelencia donde se rinde culto a su figura y donde tienen lugar la gran mayoría de actos y eventos culturales, ya que en su Catedral es donde se hallan los restos del Apóstol Santiago.

Ver más
Día de Galicia

Día de Galicia

El Día de Galicia está a la vuelta de la esquina y los motivos para acudir a esta región son infinitos, ya que te llevarán a vivir una experiencia única. En el mes de julio se da apertura a una gran diversidad de fiestas y celebraciones, donde reina el buen comer. Aprovecha y haz una escapada a la región para disfrutar del Día Nacional de Galicia en cualquiera de sus ciudades.

Ver más

Hoteles en Galicia ... para que disfrutes de esta increíble fiesta gallega