• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

Barcelona te espera en su fiesta mayor, La Mercè

La Mercè 2019

La MercèLa Mercè es una de las fiestas más populares de Barcelona y que todos los años acoge a una gran cantidad de turistas y locales en la capital catalana. Si este año no te quieres perder por nada del mundo el ambiente que se vive en este evento, no pierdas la oportunidad de hacerte con alguno de nuestros hoteles en Barcelona y venir a pasarlo en grande junto a los tuyos.

Programa y Actividades La Mercé

Programa y Actividades La Mercé

Este mes de septiembre no puedes quedarte en casa, ya que planear una escapada a Barcelona es una opción muy recomendable porque se celebra la fiesta de La Mercè, un evento que reúne a residentes y turistas para disfrutar de todo tipo de espectáculos, talleres y actividades para todas las edades. ¿Quieres saber más? ¡Entra y descubre todos los detalles del programa de la Mercè 2019!

Ver más
La Fiesta de La Mercé

La Fiesta de La Mercé

Anímate a conocer una de las mayores fiestas de Barcelona y disfruta de unos días repletos de ambiente y diversión. La Mercè es una celebración popular de corta pero intensa duración que te hará empaparte de la cultura local y multitud de espectáculos y actividades, donde la música y los fuegos artificiales están muy presentes.

Ver más

Hoteles en Barcelona ... para divertirte al mejor precio en La Mercè