• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

La Paloma es uno de los festejos más populares de Madrid

Fiesta de La Paloma 2019

Fiesta de La PalomaEste año Nautalia te propone un plan vacacional que no podrás rechazar: conocer la capital de España en un ambiente inigualable. Dado que el 15 de agosto es festivo en todo el territorio nacional y seguro que tienes ganas de pasártelo en grande, Madrid celebra la Fiesta de La Paloma en el barrio de La Latina, un escenario repleto de bares y ambiente en el que compartirás momentos muy emocionantes con los tuyos. Si quieres aprovechar este festivo nacional para acercarte a la capital y disfrutar de una fiesta interminable aprovecha ahora las ofertas de hoteles en Madrid que Nautalia ha preparado para ti y tus acompañantes.

Fiestas de agosto en Madrid

Fiestas de agosto en Madrid

Este verano no te pierdas las fiestas de agosto que hay en Madrid y prepárate para disfrutar del ambiente cálido y alegre que llena las calles de la capital. Ven con quien tenga tantas ganas como tú de pasárselo bien y prepárate para disfrutar de una de las fiestas más multitudinarias: la Fiesta de La Paloma. Este año no tienes excusa para quedarte en casa. Acércate a Madrid y encuentra tu hotel con Nautalia Viajes.

Ver más
Eventos Fiesta de La Paloma

Eventos Fiesta de La Paloma

La Fiesta de La Paloma es uno de los festejos más importantes de Madrid. Se celebra a mediados de agosto y conmemora a la Virgen de La Paloma. Aprovecha para descubrir el ambiente de la capital en verano y alójate al mejor precio en la capital madrileña gracias a las ofertas de hoteles en Madrid de Nautalia. ¿Con ganas de divertirte?

Ver más

Hoteles en Madrid ... en las mejores ubicaciones para que vivas esta fiesta madrileña