• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

La feria de Málaga se vive mejor alojado en un buen hotel

Feria de Málaga 2019

Feria de MálagaNo dejes pasar ni un verano más sin acercarte a la imperdible feria de Málaga, el evento que todos los años a mediados de agosto y durante semana y media abre sus brazos con algarabía para acoger no solo a los autóctonos de esta brillante tierra andaluza, sino también a todos los visitantes, nacionales e internacionales. Prácticamente desde todos los rincones del mundo se acercan a disfrutar de una fiesta donde encontrarán raudales de diversión desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, bajo la embriagadora temperatura de los cielos de Málaga.

Feria de día y feria de noche

Feria de día y feria de noche

Uno de los detalles más representativos de esta feria de Málaga es que hay feria para todos los gustos y eso se consigue con las dos opciones de feria diferenciada para cualquiera de los gustos. Por una lado está la feria de día, que transcurre en el centro de la ciudad y la fería de noche, que tiene lugar en el el recinto ferial del Real del Cortijo de Torres.

Ver más
Cómo llegar a la feria

Cómo llegar a la feria

Si la feria tiene una cosa buena es la facilidad para acceder a ella, ya estés alojado en la propia Málaga como en cualquiera de las ciudades de costa cercanas. Ya sea en coche o mediante transporte público, tu acceso al lugar del evento te será muy sencillo.

Ver más

Hoteles en la Costa del Sol ... los mejores hoteles para la feria de Málaga