• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

Alójate en los mejores hoteles para disfrutar al máximo del descenso del Sella

Descenso del Sella 2020

Descenso del SellaTodos los años, el primer sábado posterior al 2 de agosto, miles de personas se agolpan en las orillas del río Sella para poder contemplar el descenso internacional de Piraguas, que se realiza en ese mismo río desde Arriondas a Ribadesella. Tras 20 kilómetros de competición la prueba concluye pero la celebración continua. ¡Y es que la fiesta del descenso del Sella no consiste solo en agua y piraguas!

Competición internacional

Competición internacional

Pese a ser especialmente conocida como una de las fiestas populares más famosas de España, el corazón de este acontecimiento esconde una prueba internacional de descenso en piragua. Este evento cuenta con una gran popularidad gracias a la asistencia de muchos de los mejores palistas del mundo.

Ver más
Gastronomía y diversión

Gastronomía y diversión

Y rodeando a los competidores que se afanan en lograr los mejores puestos en la meta de Ribadesella, miles de personas se concentran alrededor del río para jalearlos y disfrutar con ellos de una fiesta inolvidable. Todo ello mientras degustan las mejores bondades de la gastronomía asturiana.

Ver más

Hoteles en Asturias ... para disfrutar del Sella al mejor precio