• ·

ENCUENTRA TU HOTEL

Esta divertida fiesta del vino de Haro te espera en La Rioja

Batalla del Vino 2020

Batalla del vinoEste año vive unos días vacacionales diferentes y sumérgete en un ambiente de lo más peculiar acercándote a La Rioja y disfrutando de su famosa Batalla del Vino en Haro, una fiesta popular que no pasa desapercibida para nadie. Sé el próximo en disfrutarla y no te preocupes por el alojamiento, ya que Nautalia ha preparado una larga lista de hoteles en La Rioja para que puedas asistir a uno de los eventos multitudinarios más importantes de toda la región. Descubre cuál es el tuyo y benefíciate de todo tipo de descuentos.

Origen y Rituales

Origen y Rituales

Aventúrate a disfrutar de la Batalla del Vino de Haro y prepara tu viaje con los hoteles en La Rioja de Nautalia. Ven a empaparte de una fiesta donde no pararás de festejar, bailar y reir. Un evento que consigue levantar y animar hasta a los más muermos. ¡Este año tienes una cita en La Rioja! ¡Pasátelo en grande en la Batalla del Vino de Haro!

Ver más
Diviértete en la Batalla del Vino

Diviértete en la Batalla del Vino

Actualmente la Batalla del Vino es una confluencia de un festín religioso y pagano en el que además de rendirle culto y conmemorar al santo Felices Bilibio, se celebra una fiesta a lo grande, donde el vino es el principal protagonista del evento.

Ver más

Hoteles en La Rioja ... con los mejores hoteles para que te acerques a esta fiesta popular