Estás aquí: Nautalia >
Escapadas >

Escapadas Espectáculos

Escapadas Espectáculos - Nautalia Viajes

Nuestro ritmo de vida es cada vez más ajetreado. Prisas y más prisas. Estrés y más estrés. Para liberar la tensión del día a día, no hay nada mejor como desconectar asistiendo a un fabuloso espectáculo. Una desternillante y alocada obra de teatro, un conmovedor musical, un emocionante evento deportivo… Sorprende a los tuyos con un evento único y sorprendente que les dejará con la boca abierta. No te conformes con verlos por la televisión o escucharlos por la radio. ¡Siente en vivo los mejores espectáculos con Nautalia Viajes! ¿Te animas?

Tipo de Escapada Precio Final
por persona
 
Priscilla
Madrid
Musical Priscilla, Reina del Desierto

99 €

Incluye:
2 días. Hotel 3* o 4* + Entrada
Validez:
Hasta enero de 2016
Rey León
Musical - Madrid
El Rey León

134 €

Incluye:
2 días. Hotel 3* o 4* + Entrada
Validez:
Hasta enero de 2016

El silencio se apodera del patio de butacas. El telón se alza, y sobre el escenario una extraordinaria puesta en escena termina por conmover a los espectadores que se reúnen esa inolvidable tarde en la sala. Es la magia de los espectáculos. Ahora tú también tienes la oportunidad de vivir en directo esta sensación con Nautalia Viajes. Reserva tu entrada y adéntrate en otros escenarios distintos a los de tu rutina diaria. ¿Ya has decidido con qué espectáculo vas a sorprender este fin de semana a los tuyos?

Dicen que la mejor medicina de todas es la risa. Y es que una buena sonrisa alivia todos los males. Una desternillante y disparatada obra de teatro es por tanto el mejor antídoto contra el aburrimiento y la apatía. En Nautalia Viajes te ofrecemos una amplia variedad de representaciones cómicas para que alivies la tensión del estrés a golpe de carcajada.

Los musicales constituyen otro de los grandes géneros del espectáculo. Canciones míticas de conocidos largometrajes y películas de animación ponen el ritmo a muchos de los musicales que están en cartel. Si a la fabulosa banda sonora le añadimos un cuidado vestuario y una asombrosa puesta en escena tenemos como resultado un grandioso espectáculo que hará las delicias de grandes y pequeños.

La música supone también el principal hilo conductor de espectáculos como el ballet. Las artes escénicas no serían las mismas sin la singular belleza de la danza. Muchos espectadores sienten tanto el ritmo de la música que a veces hasta les cuesta no moverse en su butaca al ritmo de estas melodías.

No sólo podemos disfrutar de un fantástico espectáculo sobre las tablas de un escenario. También resulta posible sobre el asfalto de un circuito cerrado o de una carretera. El motociclismo o el ciclismo son dos grandes deportes que también nos ofrecen emocionantes espectáculos. Nautalia Viajes te brinda la oportunidad de adquirir las entradas para estos grandes eventos de una forma rápida, cómoda, accesible y siempre con el mejor precio garantizado.

Desconecta de todo lo que te preocupa y sorprende a los tuyos reservando ya las entradas para tus espectáculos favoritos.

NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate