¿Eres de los que buscan emociones fuertes? Entonces no hablemos más. Ha llegado la hora de que disfrutes de unas vacaciones como dios manda. Y que mejor lugar que hacer uno de nuestros circuitos por Islas Cook. Sí, has oído bien, estoy hablando de las Islas Cook. Un país insular que te acabará enamorando por sus playas paradisíacas, sus arenas blanquecinas, sus aguas cristalinas y su gente que siempre estará atenta para que no te falte nada de nada.
Un lugar por descubrir
Seguramente en la vida hayas escuchado hablar de las Islas Cook. No pasa nada es normal, no es uno de los lugares más conocidos del mundo. Algo que no quita la belleza de las Islas Cook, porque sinceramente entre tú y yo. ¿No te gustaría perderte en una isla remota? ¿A que sí? Pues esta es tu oportunidad. Te sentirás como Jack Sparrow cuando le abandonaron en una isla desértica con una bala dentro. ¿Comenzamos la aventura?
Antes de comenzar tus circuitos por Islas Cook es recomendable saber dónde te vas de vacaciones. Por eso te daré una lección rápida y concisa de geografía. Coge un mapamundi, vete a Oceanía. ¿Ves Australia? Pues al este de Australia las últimas islas que aparecen en el mapa son las Islas Cook. ¿Has conseguido verlas? No tienen una extensión muy grande, pero esto es perfecto si lo que prefieres es disfrutar de la soledad, de ratos de intimidad etc...
Con las Islas Cook ya situadas en el mapa, es el momento de hablar de las cosas por hacer y ver en tus circuitos por Islas Cook. Lógicamente en este viaje harás un turismo de sol y playa y al estar rodeado por el Océano Pacífico, no pararás de disfrutar de sus cálidas aguas. Tu piel acabará totalmente arrugada de todo lo que estarás a remojo durante tus vacaciones. Además, al ser un país bastante pequeño, tendrás la opción de recorrerte todas las islas y las playas que forman las Islas Cook. ¿A que suena bien?
¿Por dónde empezar? Seguro que uno de tus problemas a la hora de comenzar tu viaje es saber en qué playa te darás el primer baño. Nosotros te recomendamos que te dejes caer principalmente por Avarua, la capital de país. A parte de ser la isla más grande del país, te permitirá disfrutar de cómo viven las personas en Islas Cook. Aunque eso no es todo. Tendrás que disfrutar además de lugares tan únicos como Black Rock, una playa de arena blanca con la peculiaridad que tiene un montón de rocas negras situadas a lo largo de toda la costa.Y si esta playa no te convence te tocará visitar la Playa de Tikioki. Con aguas cristalinas, palmeras, arena blanquecina y unas vistas únicas, te sentirás el rey del mundo. Además, al ser un lugar casi remoto podrás disfrutar de momentos muy íntimos con tu pareja, amigos, familia etc...
Pero si con esta isla no tienes suficiente te tocará coger un barco y navegar hasta Aitutaki, una isla que se encuentra al norte de Avarua. Aitutaki está formada por un conjunto de pequeñas islas deshabitadas a las que podrás llegar incluso nadando. Las distancias no son muy largas y lo que te puedes encontrar en estos lugares recónditos harán que merezca la pena el esfuerzo de nadar un par de kilómetros. Sin embargo, lo que te apetece es disfrutar del chiringuito, la playa y el sol, te recomendamos la Playa de Akaiami. Aquí solo te faltará una hamaca colgada entre dos palmeras y un cóctel para estar en la gloria. ¿A que ya tienes más ganas de ir?
Y lo mejor de todo llega ahora. Para que puedas disfrutar de unas vacaciones buenas, bonitas y baratas, te traemos unas pedazos de ofertas para que tus circuitos por Islas Cook te salgan lo más económico posible. ¿Estás seguro que quieres dejar de aprovechar esta oportunidad? Venga, échale un vistazo a la web y reserva ya tus vacaciones.
Si estás buscando vivir sensaciones nuevas y disfr...
Vente con Nautalia a destapar un auténtico paraíso...
Para aprovechar al máximo tus vacaciones por este ...
Para rematar tus vacaciones, ha llegado el momento...