Como cada año Nautalia trata de innovar en sus destinos y por eso, esta temporada te propone las mejores ofertas para viajar al otro lado del planeta y conocer la maravillosa ciudad de Pekín. Su cultura y sus costumbres, su amplio patrimonio y sus maravillosos parajes se convertirán en tus principales aliados estas vacaciones. Ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte esta ciudad con nuestros increíbles circuitos por Pekín, que te ayudarán a recorrer una de las ciudades más famosas del mundo y como siempre a los mejores precios.
Una ciudad milenaria te está esperando
Si tienes ganas de descubrir una cultura completamente diferente y con una importante tradición histórica, déjate seducir por los circuitos por Pekín que te llevarán a destapar la esencia de este territorio. No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchate de nuestros descuentos para visitar una de las ciudades más aclamadas a nivel mundial. ¡No puedes dejarlo escapar!
Pekín es una ciudad simbólica no solo presume de ser un territorio con multitud de atractivos sino que es la propia capital de China. Esto ya la convierte en un destino especial para viajar. La capital china cuenta con una interesante tradición histórica que podrás apreciar en varios de sus monumentos y en el propio diseño de la ciudad. Su gastronomía y sus tradiciones más arraigadas serán otros atractivos que conocerás en este viaje. No lo alargues más y disfruta de unas vacaciones inmejorables empapándote de la cultura de otro territorio y a tan solo un clic para reservar tu plaza de los circuitos por Pekín.
Si quieres conocer el amplio patrimonio que convive en este territorio no tendrás que hacer otra cosa que no sea dejarte caer por el centro de la ciudad. Con los circuitos por Pekín descubrirás gran parte de su historia y visitarás los monumentos más significativos. Como ya habrás escuchado por ahí la Ciudad Prohibida es una de tus principales visitas. Se trata de un conjunto de varios edificios arquitectónicos, jardines y patios en los que desearás perderte. Su enorme extensión será lo primero que te dejará sin palabras. Aquí además de descubrir majestuosos edificios, descubrirás historias de como se vivía antes en el palacio o de la importancia que tiene este conjunto turístico. Dedicarás bastante tiempo a esta visita si quieres destapar todos los entresijos, así que tómatelo con calma y no tengas prisa por visitas otros lugares de la ciudad, porque tendrás tiempo para ello. Este inmenso recinto enlaza con el complejo de la Plaza de Tiananmen. Se trata de una plaza que cuenta con un gran valor simbólico. En la parte norte descubrirás la Puerta de la Paz Celestial, que conecta con la Ciudad Prohibida, mientras que el resto de la plaza está llena de edificios oficiales, ya que este enclave simboliza la vida institucional y política del país.
Cerca encontrarás otro atracción importante que visitar como es el Templo del Cielo, que localizarás en medio del parque que recibe el mismo nombre. Sin duda, se trata de un atractivo que merece la pena visitar. Se trata de un santuario budista apto para el culto y en la que quedarás sorprendido por la decoración interior del edificio. Este sorprendente edificio se complementa con otras fortalezas propias de la arquitectura china. En el propio parque podrás tomar un respiro para después continuar con tu ruta por el templo. Seguro que te llama la atención la gente que allí se reúne para practicar sus ritos y disfrutar del mundo espiritual. El Palacio de Verano es otro ostentoso edificio que debes incluir en tu ruta. Debido a su enorme extensión deberás dedicarle bastante tiempo para destapar todo el encanto que desprende. Este majestuoso edificio se localiza junto a un lago principal en el que se van emplazado edificios que servían como residencia del emperador. Algo muy recomendable en esta visita es disfrutar del Templo de Incieso Budista, el cual se halla rodeado de una naturaleza exuberante, que deja a la vista unos paisajes de una belleza incalculable. Aunque si existe algo impresionante eso es el Lago Kunming, una auténtica joya natural.
Otro edificio que también deberás incluir en tu visita es el Templo de los Lamas, que comparte similitudes con otros monumentos vecinos. Patios en el interior y una decoración sorprendente, la única diferencia es que este santuario acoge a miles de fieles budistas. Cerca encontrarás el Templo de Confucio y la antigua Academia Militar, que también guardan muchas curiosidades. Como ves necesitarás tiempo para visitar cada uno de los monumentos y disfrutar de uno de los mayores ambientes culturales. Aunque si lo que te gustaría es alejarte de la civilización aunque sea por una tarde, te animamos a visitar el Parque Beihai, donde conectan gran parte de las zonas verdes que conviven en esta ciudad. Es un entorno perfecto para descansar después de un ajetreado día. En su interior encontrarás el lago y la Pagoda Blanca desde las que disfrutarás de unas bonitas vistas a la ciudad.
Si quieres pasar un rato muy divertido aprovecha el tiempo libre que tendrás con los circuitos por Pekín para disfrutar de Houhai, donde podrás patinar y disfrutar de su animada vida nocturna. Si eres curioso y te gusta ir más allá de los atractivos típicos de Pekín, te recomendamos que una otra buena forma de descubrir su ambiente cultural es visitando alguno de sus mercados, donde descubrirás la forma de vida y las costumbres arraigadas que habitan en este territorio. Además, si buscas algo emocionante seguro que no encontrarás nada mejor que disfrutar de la tirolina de la Muralla China, donde vivirás una experiencia muy excitante.
Si te gusta disfrutar de la fauna marina no podrás perder la oportunidad de visitar el aquario cubierto más grande del mundo. Tendrás el privilegio de conocer especies asiáticas que solo conviven en este hábitat y te resultará tan espectacular que hasta los más adultos conseguirán sorprenderse. Por no hablar de su gastronomía, que no encontrarás mejor ocasión que esta para disfrutar de sus platos más típicos! ¡Es la oportunidad de oro para probar los mejores platos en el territorio de origen. ¡No habrás probado nada igual! Como ves tus vacaciones por este territorio prometen ser únicas, recorriendo sus múltiples monumentos, destapando su historia, descubriendo cosas nuevas y sobre todo, empapándote de una de las culturas más sorprendentes. Si quieres vivir todo ello en primera persona no dejes escapar la oferta de Nautalia Viajes de los circuitos por Pekín para viajar al otro lado del planeta al mejor precio.
Si por algo destaca Pekín es por la gran cantidad ...
Pero si hay algo que no te puedes perder en tu vis...
Indudablemente la gastronomía china es una de las ...
Pekín también presume de contar con una gran ofert...