Marruecos es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Alójate un tiempo allí e imprégnate de su paz y su arte de vivir. Una buena forma de sentir esa cultura es paseándote por sus ciudades y sus pueblos y perdiéndote entre las callejuelas estrechas de sus cascos antiguos. Además, disfrutarás de la amabilidad de sus gentes, ya que seguro que algún marroquí te invita a compartir un té verde con menta. No te asustes, allí todo es ceremonioso y reina la hospitalidad.
Marruecos es arte de vivir y viajar, en él encontrarás servicios de alta calidad, un panorama de ensueño en un país donde la hospitalidad y la calidez del servicio son leyenda. El territorio marroquí brinda todo tipo de actividades a todo aquel que decide adentrarse en él. Por eso, ¡te invitamos a descubrir todo lo que Marruecos tiene para ofrecerte! ¡Vivirás un sinfín de experiencias!
En las fronteras de Europa y África, encontrarás en el mapa la ciudad de Tánger, un lugar cosmopolita donde coexisten con armonía el pasado y el presente. Allí, los tesoros de la arquitectura hispano-morisca y las pequeñas maravillas artesanales conviven con los festivales más alegres y las creaciones más modernas. Cerca de Tánger, localizaremos Tetúan otro lugar que debes incluir en tu lista de destinos que visitar. Es un lugar en el que se entremezclan varias culturas y en el que sus fachadas de color blanco serán lo primero que despierte tu atención. Descubrir Tetuán es descubrir una ciudad cargada de historia, una ciudad de encuentros que, a pesar de estar abierta a las influencias del exterior, conserva toda su autenticidad.
La capital marroquí, Rabat, nada tiene que envidiar a sus ciudades vecinas. Esta localidad está llena de historia, de ahí que haya acumulado durante siglos auténticas bellezas, muchas de ellas son visitas obligadas en tu tour por el terreno marroquí, como la Torre de Hassan o la Alcazaba de los Oudayas, entre muchos otros. Rabat también tiene salida al mar por lo que podrás disfrutar de sus tranquilas aguas, dándote un chapuzón en sus playas más conocidas como la de Val d´Or. ¡Si quieres disfrutar de uno de los contrastes más elegantes, Rabat es el lugar perfecto para contemplarlo!
Los amantes de la espiritualidad buscarán un lugar en el que poder realizar, en la intimidad, su recreo personal, ese lugar es Fez, actual capital religiosa de Marruecos. En esta ciudad encontrarás un aura singular en cada de uno sus rincones históricos. Te animamos a que descubras todo el encanto que desprende esta localidad, cruzando las murallas de la famosa Medina y deambulando al azar por las calles del barrio de Fez-El-Bali. Si quieres que te demos la excusa perfecta para que vengas a conocer este maravilloso país, te diremos que en Fez se celebran los mejores festivales y con el mejor ambiente: Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo y Festival de Jazz. ¿Vas a dejarlo escapar?
Otro de los lugares por excelencia al que no podrás resistirte es la famosa Marrakech, un lugar en el que vivirás experiencias inolvidables. Conocida como Ciudad Roja, Marrakech saciará tus ansias de desconexión paseando por la Plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, sus momentos de relax en soleadas terrazas, los artistas ambulantes y demás actividades diurnas y nocturnas serán el leitmotiv de su estancia en Marruecos.
Para sacar el máximo provecho a tu estancia por el territorio marroquí te animamos a que saques fuerzas y tu vena más aventurera para iniciarte en una nueva expedición: la ruta de las Kasbahs. ¿Qué son las Kasbahs? Son grandes ciudadelas rosas que atraen todas las miradas de los turistas. Las casas están levantadas con adobe y es uno de los principales símbolos de la cultura bereber. Están emplazadas en colinas, que dejan entrever un paisaje de ensueño. Uno de los enclaves más fotografiados de todo Marruecos es la Kasbash de Ait Ben Haddoud, y no podía ser de otra manera, ya que posee una belleza que quita el aliento. Recorrerás sus pequeñas callecillas hasta llegar a la parte más alta, desde la que podrás vislumbrar las mejores vistas. La Kasbash de Taourit es otro de los lugares que conocerás con esta ruta. Es una de las edificaciones mejor conservadas en todo Marruecos, la podrás encontrar en Ourzazate y disfrutarás del diseño y la decoración de sus interiores, ya que descubrirás símbolos que rinden homenaje al islam y al judaísmo. En esta misma ciudad de Ourzazate, encontrarás otra Kasbash, la de Tifoultout, en la que disfrutarás de una combinación perfecta: historia y un entorno natural alucinante.
Otro de los lugares por excelencia al que no podrás resistirte es la famosa Marrakech, un lugar en el que vivirás experiencias inolvidables. Conocida como Ciudad Roja, Marrakech saciará tus ansias de desconexión paseando por la Plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, sus momentos de relax en soleadas terrazas, los artistas ambulantes y demás actividades diurnas y nocturnas serán el leitmotiv de su estancia en Marruecos.
Pero Marruecos es mucho más que una larga historia de siglos y siglos. Marruecos es un país alucinante en el que no solo descubrirás los monumentos más interesantes sino que el territorio marroquí es tradición, naturaleza, arqueología, playas y multitud de escapadas. Marruecos es el combinado perfecto para disfrutar de sus maravillas arquitectónicas y para vivir una aventura completamente diferente. ¡Déjate llevar por la magia que envuelve a este país y empápate de su diversidad de culturas!
0 comentario(s)