• ·

LA MEJOR MANERA DE VOLAR

Un viaje seguro y confortable hacia tus vacaciones

Estás aquí:
Nautalia > aerolineas > united airlines

United Airlines

United AirlinesUnited Airlines es una aerolínea con sede en Chicago que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector aéreo. Desde su fundación, ha ofrecido vuelos de calidad a diferentes destinos de Estados Unidos y de otras partes del mundo con un servicio dotado con las mejores garantías para que tu experiencia a bordo sea inmejorable. Así que, si estas vacaciones quieres disfrutar de unos días mágicos escoger los vuelos de United Airlines son la opción más idónea.

United Airlines Check-in

United Airlines Check-in

Gestionar tu reserva con United Airlines es mucho más fácil de lo que crees. En este módulo te explicamos todo lo que necesitas para hacer el check-in de tu vuelo, ya sea a través de la app o de la página web oficial. Descubre los distintos tipos de facturación de United Airlines para obtener tu tarjeta de embarque.

Ver más
Equipaje United Airlines

Equipaje United Airlines

Dependiendo de la duración y el tipo de viaje necesitarás llevar solo el equipaje de mano o facturar varias piezas. Si quieres saber toda la política de equipaje de United Airlines y todos los detalles acerca de las medidas y la política sigue leyendo con atención todo lo que te contamos y no te pierdas nada.

Ver más
United Airlines Seguridad e Higiene

United Airlines Seguridad e Higiene

United Airlines ha creado un plan de seguridad e higiene específico para la situación actual y con el objetivo de que los pasajeros puedan volar tranquilos. Antes de empezar tu viaje, echa un vistazo a las normas que la aerolínea ha preparado e infórmate sobretodo.

Ver más
MileagePlus®

MileagePlus®

Haz que cada vuelo cuente con United Airlines gracias a su programa MileagePlus®, que ofrece grandes ventajas a la hora de viajar. Entra a formar parte del programa y aprovecha para viajar con más frecuencia a distintas partes del mundo. MileagePlus®, el programa que garantiza una experiencia completa y de lo más placentera en el vuelo United Airlines.

Ver más