• ·

EL MEJOR VIAJE CON TAP AIR PORTUGAL

No hay mejor manera de empezar tus vacaciones que volar con TAP Air Portugal

TAP Air Portugal

TAP Air PortugalTAP Air Portugal ha sido la compañía pionera en conectar Portugal con el resto del mundo.Desde su fundación, esta compañía aérea siempre ha destacado por la innovación y la calidad en cada uno de sus servicios. Sé el próximo en comprobarlo y disfruta de unas vacaciones al precio más económico con las ofertas de vuelos TAP Air Portugal. ¡Escoge tu próximo destino y vuela con Air Portugal!

Check-in TAP Air Portugal

Check-in TAP Air Portugal

Si se acerca la fecha de tu vuelo con TAP Air Portugal es momento de que hagas tu check-in, ya sea de forma online o automática. Realizar este trámite en bastante sencillo y más si se trata de TRAP Air Portugal, que te brinda la oportunidad de obtener tu tarjeta de embarque de una forma fácil y rápida. Entra ya a descubrir todos los detalles y disfruta de unas increíbles vacaciones.

Ver más
Equipaje TAP Air Portugal

Equipaje TAP Air Portugal

Para gestionar la reserva de tu vuelo TAP Air Portugal es necesario que antes te informes del tipo de equipaje permitido a bordo. Con esta compañía son varias las opciones que podrás escoger, así que, consulta todas las medidas y lleva tantas piezas como necesites en tu vuelo TAP Air Portugal.

Ver más
Experiencia TAP

Experiencia TAP

Volar con TAP Air Portugal es mucho más que subirte a un avión. Si quieres saber todo lo que te espera a bordo, todos los servicios que puedes escoger y como sacarle el máximo rendimiento a tu experiencia TAP te animamos a seguir leyendo con atención este artículo y a no perder detalle de absolutamente nada.

Ver más
TAP Seguridad e Higiene

TAP Seguridad e Higiene

Tap Air Portugal quiere que viajes tranquilo y seguro en tus próximos vuelos, por ello ha establecido unas medidas de seguridad e higiene para que todos sus pasajeros no tengan problemas durante sus viajes. Podrás encontrar toda la información aquí. Te recomendamos consultarla antes de viajar con ellos para mejorar la calidad de tu vuelo y que cumplas con todas las medidas.

Ver más