• ·

DESPEGA A TUS VACACIONES CON SWISS AIR

La mejor forma de volar cómodo y seguro con todos tus acompañantes

Estás aquí:
Nautalia > aerolineas > swiss air

Swiss Air

Swiss AirCon más de 15 años de experiencia, esta compañía suiza se consolida como una de aerolíneas más asequibles para disfrutar de una escapada o de unas buenas vacaciones. Dado que opera a más de 100 destinos diferentes, Swiss es una buena apuesta vacacional para trasladarte a esa parte del mundo que tanto deseas. Disfruta de un vuelo donde la calidad y el precio están garantizados. Este año tus vacaciones van de la mano de Swiss Air. ¿A qué esperas para coger tu vuelo?

Equipaje Swiss Air

Equipaje Swiss Air

Descubre qué equipaje llevar con Swiss Air en tus próximas vacaciones y prepara ya tu maleta para poner rumbo al destino que quieras con esta gran aerolínea. Infórmate aquí sobre las condiciones del equipaje y dile a los tuyos que este año os vais a recorrer el mundo con Swiss.

Ver más
Swiss Air Seguridad e Higiene

Swiss Air Seguridad e Higiene

Swiss Air ha creado una serie de normas excepcionales con las que podrás volar seguro. Para ello, antes de poner rumbo a tus viajes con la aerolínea te recomendamos informarte en el siguiente documento sobre todos los requerimientos necesarios para volar con Swiss Air, además de las medidas que higiene que hay que tomar y que ellos han puesto ya en práctica.

Ver documento
Swiss Check-in

Swiss Check-in

No te preocupes si tienes dudas con la facturación de tu equipaje, en este apartado te resolvemos todas las dudas. El check-in de Swiss Air es bastante sencillo. Podrás escoger varias modalidades para hacer tu facturación, el paso previo para obtener tu tarjeta de embarque y empezar a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Ver más
Servicios Especiales Swiss Air

Servicios Especiales Swiss Air

Con Swiss podrás volar con quien tú quieras y necesites el servicio que necesites a cualquier rincón del mundo. Estas vacaciones podrás viajar con toda la familia, con tu mascota o subir a bordo con cualquier objeto especial que precises para tu viaje. Swiss Air te lo pone fácil para que disfrutes al cien por cien de tu vuelo.

Ver más