• ·

Sorteo Novios Caribe

Sorteo Novios Caribe

Una luna de miel es una de esas experiencias que recordamos para siempre. En Nautalia queremos ayudarte a organizar ese momento soñado y además ahora te lo ponemos fácil. Consigue tu luna de miel gratis. Participa en el sorteo de tres viajes al Caribe para disfrutar de cálidos instantes con esa persona tan especial. Tienes hasta el 31 de octubre de 2016 para rellenar el formulario y entrar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

Sorteo Viaje de Novios al Caribe

  • Sorteo Novios Caribe - Nautalia Viajes

    ¿Cómo participar en el sorteo?

    1. Entre el 30 de octubre de 2015 y el 31 de octubre de 2016 rellena tus datos en el formulario que encontrarás aquí. También puedes rellenarlo en una de nuestras oficinas Nautalia o en el stand de Nautalia que encontrarás en las Ferias de Novios.

    2. Participar en el sorteo es muy fácil: tan sólo tendrás que incluir los datos personales que te solicitamos en el formulario.

    3. El sorteo tendrá lugar el 24 de noviembre de 2016. ¡Mucha suerte!

    Ver Bases Legales del Sorteo

¿Cómo participar en el sorteo?

El premio

Viaje al Caribe

¿Te gustaría disfrutar con esa persona tan especial para ti de los cálidos paisajes caribeños? Sorteamos tres fabulosos viajes para dos personas al Caribe. Los premios incluyen vuelo, traslados del aeropuerto hasta el lugar de alojamiento y estancia de 9 días y 7 noches en un Hotel de 5*, donde podréis disfrutar del Régimen de Todo Incluido. ¡Todas las comodidades que harán de este viaje una experiencia inolvidable tanto para ti como para la persona que te acompañe! Y es que un viaje al Caribe permanece grabado en los más bellos recuerdos de quien por vez primera se deja seducir por el intenso color azul turquesa de sus aguas.
Facebook Twitter