• ·

HAZTE UN LOVER DE CRUCEROS

Hasta a los corazones más haters llega el amor. ¿Qué no? Prueba y verás.

Lovers de Cruceros

¿Sabías que ¾ partes del planeta son agua? Pues sí, y nosotros nos hemos propuesto ayudarte a que las descubras con estas magníficas ofertas. Sabemos que cuando un crucero te conquista ya no ves mejor forma de pasar unas vacaciones. Conoce alguno de los mejores transatlánticos que hayas visto y mantén la ola del amor bien alta conociendo diferentes destinos en las mismas vacaciones. El Mediterráneo, el Caribe o el norte de Europa te esperan para que descubras su lado más romántico de la mano de Nautalia.

Lovers de Cruceros

Misión 'Conquista las ¾ partes'

Misión 'Conquista las ¾ partes'

Sí, nuestra Tierra mola, pero ¿os habéis dado cuenta que más de la mitad está cubierta de agua? En esta nueva misión queremos que recorras esas ¾ partes de nuestro planeta que aún te faltan. Queremos que vivas esta experiencia porque en el mar también nos falta mucho por descubrir, mucho por vivir y mucho por disfrutar.

Ver más
Siente la experiencia

Siente la experiencia

Ponte los auriculares y deja que el sonido 8D te teletransporte a bordo de uno de los maravillosos cruceros que te ofrecemos. Podrás experimentar en primera persona lo que se siente al embarcarse en un crucero: la brisa en alta mar, el sonido de las aves, sumergirte en el agua, dar un paseo por una gran ciudad, pisar la playa, degustar sus deliciosos menús… Dale al play y ¡siéntelo tú mismo!

Ver más