Estás aquí:
Nautalia > Viajes imserso

Viajes Imserso - Nautalia Viajes

Llega un momento en el que lo primero que piensas es... "Pues la verdad es que... esto me lo merezco". Y claro que sí, porque si llevas toda la vida trabajando, ¿qué menos que darte un caprichito? Échale un vistazo a nuestros viajes del Imserso y aprovecha la oportunidad para hacer un viaje como te mereces.

Viajes Imserso 2023-2024

Sí, ha llegado la fecha en la que en Nautalia abrimos nuestra temporada de Viajes Imserso 2022/2023 para nuestros mayores. ¿Estás pensando en algún destino últimamente? Pues igual deberías echarle un vistazo a la gran variedad de viajes que tenemos porque lo más seguro es que haya alguno para ti. Apúntate en cualquiera de nuestras oficinas para reservar tu viaje en el Programa de Vacaciones para Mayores con todas las garantías. Ah, y cualquier preocupación que tengas, nos lo dices y ya nos encargamos nosotros.

Andalucía, Cataluña, Valencia, Murcia, las Islas Baleares, Canarias... Si estás buscando un poquito de sol y playa, un buen clima y, sobre todo, sitios donde comer muuuuy bien, tenemos muchísimos destinos para elegir dónde vas a disfrutar el Programa de Vacaciones y Turismo Social 2022/2023. Si por el contrario te apetece más llenarte de cultura, visitar museos, monumentos, ciudades cargadas de historia... Siempre puedes acceder a uno de nuestros circuitos culturales. ¿Y si prefieres tranquilidad, paseos por la naturaleza y disfrutar de paisajes espectaculares? No pasa nada, también tenemos turismo por la naturaleza donde lo único que escucharás será el suave silbido del viento.

¡Ah! Recuerda una cosita, si ya te acreditaste la temporada pasada, no es necesario que lo vuelvas a hacer, ya que el Imserso ya dispone de todos tus datos. Si es tu primera vez o ya llevas tiempo inactivo, recuerda solicitar tu plaza en el Programa de Vacaciones formalizando una solicitud desde la web oficial del Imserso (muy rapidito y sencillito) o con la solicitud impresa (un poco más farragoso, con mayores trámites de gestión).

Va, anímate, que eso de no parar de sonreír a medida que pasan los años, es lo que tiene estar de vacaciones. Y recuerda, para apuntarte debes tener más de 65 años y ser pensionista, más 55 años en situación de viudedad o estar prejubilado con 60 o más años. ¡Te esperamos para tus próximas vacaciones!