¿Buscas un lugar para descansar del ajetreo del trabajo estas vacaciones y no encuentras nada que cumpla tus expectativas? ¡Detén tu búsqueda! Los hoteles en Santa Susanna aportarán a tus días estivales una dosis de tranquilidad perfecta para que tu descanso sea pleno. Coge fuerzas en los alojamientos con mejores instalaciones y servicios, diviértete con las unas opciones de ocio únicas y báñate en playas de altísima calidad. Todo ello lo podrás hacer al mejor precio, puesto que en Nautalia Viajes tenemos descuentos únicos que te darán la opción de ahorrar. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Belleza costera inigualable
Esta ciudad majestuosa catalana se presenta como una de las capitales turísticas más importantes para albergar al mayor número de familias. Esta zona ha nacido para que pequeños y mayores pasen los mejores días estivales posibles, puesto que cuenta con un abanico de posibilidades turísticas impresionantes que pocos lugares mediterráneos poseen. Los hoteles en Santa Susanna presumen de localizarse en una zona maravillosa, cuya belleza es capaz de conquistar hasta a los niños y niñas de la casa. La distinción DTF (Destino Turístico Familiar) que concede la Agencia Catalana de Turismo es una demostración de todo lo que hemos dicho. Realizar actividades en la montaña, en la playa o conocer la ciudad a través de rutas guiadas o en tren son opciones muy populares en la zona para que los más pequeños de la casa gocen de unas vacaciones extraordinarias. Pero, sin duda, lo que más conquistará a los niños serán los distintos parques de ocio que alberga la ciudad. Illa Fantasía, Water World y Marineland son los tres parques acuáticos que concentra la ciudad, auténticos paraísos de la diversión y de la risa pasados por agua. Toboganes, remolinos y diversas atracciones acuáticas llenarán de momentos inolvidables tu estancia y la de los más pequeños en estos lugares de entretenimiento. Algunos, como es el caso de Marineland, además acogen en su interior un zoo marino que dejará boquiabiertos a tus hijos e hijas. ¿Quieres que los niños pasen las mejores vacaciones de sus vidas? ¡Ven a esta ciudad y así será!
Poniendo nuestra mirada en las playas, podemos señalar que estamos hablando de uno de los litorales con mayor riqueza de la Costa de Barcelona. Dos kilómetros de costa conceden al turista un edén arenosos caracterizado por unas aguas tranquilas, un clima agradable y un radiante sol. Levante, las Caletes y las Dunas son las tres zonas costeras que concentra este paraíso repleto de bienestar. Si tenemos que recomendarte una por su proximidad a los mejores hoteles en Santa Susanna, elegiríamos la primera. La playa de Levante tiene una posición privilegiada y cuenta con una serie de servicios e infraestructuras exquisitas. Podrás practicar distintos deportes en la fina arena y los más pequeños estarán entretenidos con las variadas actividades infantiles que se pueden encontrar. Un ejemplo claro de la diversión de los niños, y no tan niños, es Playa Aqua Park, un espacio dentro del agua, en el que todo el mundo podrá pasar momentos imborrables en los trampolines toboganes y camas elásticas que concentra.
La playa de las Dunas es un paraje idóneo para disfrutar del buen tiempo y para llevar a cabo deportes náuticos. Y es que, los hoteles en Santa Susanna te acercan a un destino ideal para descargar adrenalina dentro del mar. Un gran número de prácticas componen el un amplio abanico de opciones de ocio acuáticas. Jet ski, paddel surf, kayak, catamarán o el esquí acuático son algunas de las prácticas que podrás hacer en el agua. ¡Te sentirás el auténtico dueño del mar Mediterráneo! Un entorno costero más alejado de las típicas zonas de baño urbanas es la playa de las Caletes, que concentra, en su interior, pequeñas calas limitadas por rocas. El descanso y el relax son los ingredientes principales que este lugar costero te trae, sin duda, muy recomendable cuando quieres aislarte del urbanismo y de los agobios de la ciudad. ¿A que es fantástica la variedad de playas que se concentran en esta zona?
Si prefieres más naturaleza en estado puro, tienes el Parque Natural del Montnegre. La entrada de este paraje se encuentra en esta ciudad catalana, sin duda, una puerta a un paraíso de esencia y vida sin límites. Variadas especies de fauna y flora componen el ambiente de este lugar, siendo las acompañantes perfectas para sentirlo, mientras practicas senderismo y cicloturismo. ¡El turismo activo de montaña también tiene un hueco importante aquí!
Saca partido a esta zona y recuerda: ¡hoteles en Santa Susanna al mejor precio en Nautalia Viajes!