¿Con ganas de empezar una nueva aventura? Este año Nautalia Viajes te propone cruzar el charco y disfrutar de Río de Janeiro, un destino único en todo Brasil. Disfrutarás de un ambiente de lo más alegre y animado en pleno Carnaval, de pequeñas zonas verdes, playas con encanto y rincones cargados de historia. Todo esto y mucho más al mejor precio con las ofertas de circuitos por Río de Janeiro de Nautalia Viajes. Elige el tuyo y disfruta como nunca de tus merecidos días de descanso. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?
Rio de Janeiro
Paquete - Duración: 9 Días
Salidas: Madrid
Visitando: Río De Janeiro
desde
1650€
Descubre una ciudad con mucho encanto
Río de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil y por tanto, una de las más importantes. Se localiza al sureste del país, lo que la hace situarse como uno de los destinos costeros con mayor demanda turística de todo el territorio. Además, Río de Janeiro presume de tener unas temperaturas agradables durante todo el año, lo que se traduce en el aliciente perfecto para venir a disfrutar como nunca antes hubieses imaginado de tus merecidas vacaciones. Otro de los motivos que encontrarás para viajar hasta esta ciudad brasileña son sus increíbles playas, en las que encontrarás una tranquilidad y una paz absoluta. Si quieres seguir destapando las sorpresas que este destino tiene guardadas no dudes en escoger los circuitos por Río de Janeiro, sin duda, una oferta irresistible no solo por el precio, sino porque te llevará a disfrutar de tu viaje sin ningún tipo de preocupaciones. ¿Te animas a conocer uno de las ciudades más emblemáticas de Brasil?
¡Nautalia Viajes ahora te lo pone fácil! Descubre con nosotros una fantástica ciudad cargada de rincones por descubrir. Uno de los más destacados es Ipanema, un barrio de esta ciudad brasileña y en la que podrás encontrar tiendas de moda e increíbles locales donde pasar un rato de lo más agradable. También podrás disfrutar de la playa que se emplaza en este barrio y lucir moreno en cualquier estación del año, ya que las temperaturas son un verdadero privilegio. Si quieres contemplar los mejores atardeceres cariocas podrás hacerlo aquí. Es más, podrás jugar con las olas y practicar surf en playa Leblon, que es una extensión de la de Ipanema. Aprovechando tu chapuzon por Leblon, anímate a subir a su mirador y contemplar una de las mejores postales de Río de Janeiro. Cerca encontrarás la laguna Rodrigo de Freitas, uno de los entornos naturales más bellos y fascinantes de esta ciudad brasileña. Se trata de uno de los lugares con mayor encanto. Una buena manera de conocerlo es realizando una ruta de senderismo o de ciclismo.
Otra de las zonas más emblemáticas de la ciudad brasileña es la playa de Copacabana. Con más de cuatro kilómetros de longitud, esta playa es conocida a nivel mundial por ser una de las más importantes turísticamente hablando. Podrás bañarte y disfrutar de sus cálidas aguas, aunque si te aburres podrás adentrarte en las apasionantes calles del barrio y disfrutar de las mejores muestras de la gastronomía brasileña. La playa de Arpoador es otra bella playa de Río de Janeiro. Se trata de un pequeña playa que separa la playa Ipanema y playa de Copacabana. Actulamente, la playa de Arpoador es el lugar de encuentro de muchos surfistas ya que la calidad de sus olas son el atractivo perfecto para practicar estas disciplinas deportivas. Por no hablar de sus puestas de sol, que resultan verdaderamente apasionantes.
Los circuitos por Río de Janeiro también te llevarán a disfrutar del Parque Lage, una de las reservas naturales más impresionantes de la localidad. Es una zona natural en la que encontrarás todo lo que puedas imaginar. Lagos, jardines de diseño inglés y una preciosa mansión en la que se exhiben muestras artísticas a nivel local. Aunque si por algo es conocido la ciudad de Río es por la imponente estatua del Cristo Redentor, situado a más de 700 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más simbólico de la ciudad brasileña. Emplazado en lo más alto del monte Carcovado, esta famosa estatua de 30 metros recibe a todos los turistas con los brazos abiertos y desde el mirador, que tiene justo a sus pies, podrás obtener las mejores panorámicas de la ciudad.
Si eres un apasionado de la naturaleza, no puedes perder la ocasión de recorrer el Parque Nacional de Tijuca, un entorno natural completamente silvestre en el que podrás apreciar autenticas maravillas. En ella encontrarás una gran variedad de ecosistemas así como de 'monumentos naturales' que te dejarán con la boca abierta. Es uno de los lugares más bonitos de Río de Janeiro. El Jardín Botánico es otro lugar imperdible en este viaje a Rio de Janeiro. Es un enorme oasis de paz y tranquilidad en el que disfrutarás de un extenso escenario cargado de oxígeno verde y en el que habitan especies animales como tucanes, colibríes y halcones. Como ves los circuitos por Río de Janeiro te llevan a disfrutar de cada rincón de esta ciudad brasileña como nunca antes hubieses imaginado. Aprovecha para reservar el tuyo y beneficiarte de multitud de ofertas y descuentos.
Si subir hasta el monte Carcovado te ha parecido una verdadera aventura, espérate a saber que para llegar al peñón Pan de Azúcar tendrás que alcanzar más de 300 metros de altura. Se localiza en la bahía de Guanabra y se encuentra rodeado por una vegetación completamente verde. Para llegar hasta el punto más alto del peñón cogerás el teleférico y disfrutarás de unas impresionantes pero vertiginosas vistas. Los circuitos por Río de Janeiro también te llevarán al barrio de Santa Teresa, uno de los lugares más artísticos y que más suscita la atención de los turistas. Y no es para menos ya que esta zona destaca por el arte urbano y cargada de un encanto particular, ya que todavía se conserva el origen colonial en sus calles. Si quieres seguir destapando parte de su patrimonio y del legado cultural, el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro es el mayor referente para empaparte de una pequeña dosis patrimonial. Aquí podrás encontrar las muestras más representativas de arte brasileño de todos los tiempos.
El Museo Nacional de Bellas Artes es otra galería que merece la pena detenerse contemplar, ya que probablemente aquí encuentres todo lo que buscas. Su rica colección en arte es considerada una de las más completas de todo el país brasileño. Con los circuitos por Río de Janeiro también te quedará tiempo para contemplar el majestuoso Monasterio de Sao Bento. Todo esto y mucho más gracias a Nautalia Viajes que siempre te lo pone fácil. Escoge ya entre nuestras ofertas y descuentos y vive unas vacaciones inolvidables.
Disfruta de las mejores actividades que hace por R...
Si algo destaca por toda la ciudad de Río de Janei...
Indudablemente, Río de Janeiro presume de tener al...
Durante tus vacaciones por Río también encontrarás...