Hoteles en Benicássim
¡Estás a un paso de viajar al mejor precio!
Conoce costas extensas repletas de fina arena y de unas aguas sosegadas, mientras contemplas una ciudad estival donde se respira descanso y bienestar. Los hoteles en Benicàssim son una opción inmejorable para gozar en tu periodo estival. A pie de playa, con piscina, con jacuzzi o con disponibilidad de llevar mascotas; cualquier necesidad y antojo que tengas en tus jornadas estivales será satisfecha por unos alojamientos únicos. A todos los servicios que brindan, hay que añadir las irresistibles ofertas y descuentos que Nautalia Viajes te trae en este destino. ¿Quieres conocer un litoral exquisito al mejor precio? No lo dudes más, ¡ven a esta ciudad!
intur orange
Benicássim
trinimar hotel
Benicássim
intur azor
Benicássim
intur bonaire
Benicássim
Una calidad de costas para toda la familia
La Costa de Azahar se enorgullece de presentarte una de las zonas preferidas de los veraneantes año tras año. Las inconfundibles playas, lo bien que se come, el gran número de actividades que puedes realizar en ella y la felicidad de los más pequeños son las cualidades que posee, permitiendo que la unión entre el turista y la ciudad sea contundente. De esta forma, se prevé difícil detectar a algún visitante que se haya alojado en este área y que no quiera repetir. Si a un lugar con un poderío estival tan grande, le sumas un hospedaje de calidad, el resultado final de tus vacaciones es fascinante. Los hoteles en Benicàssim te dan la garantía de disfrutar de tus días estivales al máximo, puesto que se localizan en un territorio castellonense envidiado y las comodidades que ofrecen a los clientes es espléndida. ¿Qué más necesitas para que tus jornadas de descanso sean un verdadero sueño hecho realidad?
Las exclusivas playas de Benicàssim demuestran lo extraordinario que puede llegar a ser el litoral mediterráneo. Dentro del núcleo urbano, largas zonas costeras con una increíble calidad conforman las orillas de la ciudad. La Bandera Azul, la Q de Calidad Turística y la ISO 14001 son las tres acreditaciones más expandidas por la arena brillante, dando el privilegio a esta tierra de ser un verdadero paraíso peninsular. Playas separadas por bahías conforman entornos difíciles de imitar y, en todas ellas, se pueden encontrar infraestructuras que asegurarán el entretenimiento y la comodidad de todos los que visiten este litoral. Los lugares de baño que te aportan una estancia maravillosa son los siguientes: Heliópolis, Torre Sant Vicent, Almadraba y Voramar. En cualquiera de estas playas podrás vivir momentos únicos con tus amigos o con la familia, donde no habrá hueco para el aburrimiento, ya que redes de voleibol y actividades destinadas a los más pequeños componen una oferta inmejorable con el mar Mediterráneo como sonido de fondo. ¡Tranquilidad y diversión nunca habían estado tan unidos gracias a los hoteles en Benicàssim!
Además, las aguas que se localizan próximas a los hoteles en Benicàssim, también te conceden la opción de explotarlas, llevando a cabo deportes en la orilla o dentro del mar. Sin introducirnos en el agua, el stretching o el yoga nos darán la fantástica opción de desconectar de los agobios que tenemos en mente, y nos trasladarán a un edén de bienestar y de calma absoluto. Ya en la orilla, el aquagym es una práctica que te permitirá ponerte en forma, mientras te rodeas de un ambiente vacacional único. Si lo que deseas es sentirte el auténtico rey o reina del Mediterráneo, súrcalo gracias a las embarcaciones que puedes alquilar o a la navegación en vela, que parajes como la Escuela de Vela, en la playa Els Terrers, te traen.
Este es un territorio ideal para desarrollar actividades interiores que te pondrán en contacto con la naturaleza de la zona. La Vía Verde Benicàssim-Oropesa, que bordea la orilla en algunas fases, es una opción perfecta para respirar aire puro, mientras contemplas panorámicas espectaculares. En bicicleta o caminando, esta ruta te permite visualizar paisajes montañosos y marinos, al mismo tiempo que gozas, por ejemplo, con los más pequeños. Y es que este área es una de las ciudades que más familias atrae durante todo el año. Esto no sorprende, porque estamos describiendo un lugar lleno de actividades de ocio destinadas a los más pequeños. Aparte de practicar senderismo o cicloturismo con los niños, también tendrás la opción de visitar uno de los parques acuáticos más populares de la provincia de Castellón. Aquaramar es sinónimo de diversión sin límites, donde toda la familia podrá disfrutar y vivir momentos únicos en los distintos toboganes que concentra.
Si lo que quieres es comer bien platos típicos de la Comunidad Valenciana, esta ciudad es tu destino ideal. Las ensaladas, como la de bacalao o la valenciana, y arroces, como el arroz al horno o a banda, encabezan los alimentos sabrosos que te podrás lleva a la boca en este fantástico paraje. Hoteles en Benicàssim, restaurantes y bares te pondrán los mejores productos de la tierra a un precio asequible. ¿A que se te hace la boca agua?