Yates Maldivas
Imagina un país que constituye un archipiélago de más de 1.000 paradisíacas islas situadas en pleno corazón del océano Índico, al sur de la India. Ese país es Maldivas, y ahora Nautalia Viajes te brinda una fantástica oportunidad de poder conocerlo de la mano de la naviera Yates Maldivas. A bordo de los exclusivos buques de esta joven compañía podrás visitar los espectaculares paisajes que ofrecen los atolones del archipiélago de las Maldivas, con su intenso color azul turquesa impregnando todos los contornos de las diferentes islas que encontraréis en vuestro recorrido. Un fascinante archipiélago te espera en el Índico.
Yates Maldivas es una compañía joven con un objetivo muy claro: hacer que disfrutes de las maravillas y encantos que guardan los atolones del archipiélago de las Maldivas. En mitad del océano Índico más de 1000 islas, islotes y atolones paradisíacos os impresionarán con la belleza de su intenso y nítido color azul turquesa de sus aguas, que se funde con el cielo azul.
El viaje a bordo es una experiencia inolvidable que hará de tus vacaciones uno de tus más bellos recuerdos. Los buques de Yates Maldivas no son cruceros masificados, como ocurre con otros viajes de estas características. La compañía cuenta con destacadas embarcaciones que incluyen a bordo todas las comodidades que puedas imaginar. El Princess Rani es una de las joyas flotantes de Yates Maldivas. Construido en el año 2010, sus 40 metros de eslora y 11 de manga albergan en su interior 10 exclusivos camarotes con capacidad para 20 pasajeros. El yate presenta una división en tres puentes. De este modo, en el puente superior podemos encontrar cuatro camarotes dobles, mientras que en el puente inferior se ubican seis camarotes, de los cuales dos son dobles y los cuatro restantes son triples. Todos los camarotes disponen de ventanas exteriores. Asimismo, los pasajeros del Princess Rani podrán disfrutar de un solárium con jacuzzi, tumbonas de teka y un bar-salón con televisión y altavoces. En la popa, un comedor exterior con capacidad para 20 personas permite degustar un almuerzo o una cena mientras se contempla una espectacular vista panorámica del océano Índico.
Pero, ¿cómo es la vida a bordo de estos lujosos yates que cuentan con todas las facilidades? Pues todas las actividades que se llevan a cabo durante los trayectos que realiza Yates Maldivas tienen como principal foco de interés el mar y todas las actividades que en él se puede hacer. Surcando las aguas del Índico a bordo de estos equipados yates, aquellos clientes que posean la licencia podrán practicar su hobbies favoritos como el buceo o el snorkel, con dos inmersiones que se realizan a lo largo del día, una por la mañana y luego otra por la tarde. No te preocupes si no tienes la licencia requerida para sumergirte en los espectaculares fondos marinos de las islas Maldivas. Un profesor especializado te ayudará a obtenerla con clases a bordo donde podrás aprender las técnicas que se necesitan. ¡Y así no te perderás la emoción del buceo!
El buceo no es la única actividad que se puede realizar en las embarcaciones de Yates Maldivas. Aquellos pasajeros que no les guste sumergirse, tienen la oportunidad de visitar increíbles playas desiertas y pintorescos pueblos de pescadores. Aunque todos los clientes de Yates Maldivas cuentan a bordo con un régimen de Pensión Completa, también existe la posibilidad de desembarcar en una isla y degustar la gastronomía local en un restaurante con privilegiadas vistas al océano Índico.
El itinerario de estos cruceros te permitirá disfrutar del incomparable marco natural que se ubica en pleno corazón del vasto océano Índico. Male es la capital de Maldivas, donde se encuentra concentrada la mayor parte de la población del archipiélago. Y es que de sus más de 1.200 islas, tan solo dos centenares de ellas mantienen una población habitual y constante durante todos los meses del año. Y, para ser más exactos, de ese doble centenar de islas que están habitadas, las que están dedicadas al turismo vacacional no llegan a 90. Estas cifras nos dejan un dato muy claro: Maldivas cuenta con multitud de islas y rincones por descubrir.
Uno de estos increíbles rincones es el Atolón Lhaviyani, donde podemos contemplar numerosas especies de fauna marina como mantas, tiburones ballenas, rayas, atunes o barracudas. Desde Male también es posible tomar un hidroavión, considerado en algunos casos como un aerotaxi, que os permitirán desplazarte cómodamente entre una isla y otra.
Estas vacaciones, descubre un archipiélago que algunos consideran como el último paraíso terrenal. Yates Maldivas y Nautalia Viajes te permitirán hacer tus sueños realidad.