• Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Octubre

Cruceros en Octubre

Cruceros en Octubre

Si eres de los que se esperan a que todo el mundo haya vuelto al trabajo para pode tener unas vacaciones tranquilas, octubre es tu mes. Pero si además también eres un amante de los cruceros y te encanta hacer un crucero detrás de otro, Nautalia Viajes es tu agencia de viajes. Viajar en octubre es una gozada, nosotros lo sabemos, ¿y tú? Reserva ahora tu crucero para octubre de 2019 por tan solo 50 euros con nosotros y disfruta de las mejores ofertas del mercado, encontrando en nuestra web todo tipo de cruceros, desde todo incluidos por el Mediterráneo hasta grandes cruceros por el Atlántico.

  • Cruceros

Después de haberte pasado el verano trabajando necesitas unas merecidas vacaciones. Todo el mundo ha estado viajando y descansando durante julio, agosto y septiembre mientras que tú estabas en la oficina, esperando a tus días gloriosos y, ahora, vas a recoger los frutos sembrados. No todos pueden decidir esto cuando se van de vacaciones. Muchas veces, la empresa impone una serie de días, no obstante, aquellos que pueden elegir cuando viajar lo tienen claro: octubre es el mes perfecto. En agosto todo está lleno y por lo general los precios están más elevados. En septiembre, por otro lado, comienza a hacer menos calor pero sigue habiendo mucha gente, aunque no tanta como en agosto claro está. Sin embargo, en octubre ni hace calor ni hay gente. El mes de octubre es el mes perfecto para viajar, las temperaturas son muy agradables en octubre, los precios han bajado y prácticamente no hay que hacer cola para nada.

Por supuesto, si todos los precios bajan en octubre, viajar en un crucero en octubre no iba a ser menos, los precios también son inferiores en el sector de los cruceros y el crucero que en verano te costaba una fortuna ahora lo encuentras por la mitad del precio. Navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros o Pullmantur ofrecen el mismo itinerario que ofrecían meses atrás pero a unos precios regalados. Encuentra en nuestra web tu mejor crucero y disfruta de unas merecidas vacaciones a bordo de un gran crucero este octubre, conociendo lugares fantásticos que no habías visto nunca antes y viviendo experiencias irrepetibles.

Para que te hagas a la idea de todos los cruceros que puedes hacer en octubre, te proponemos el crucero Italia, Grecia y Turquía desde Roma. Un fantástico itinerario creado por MSC Cruceros en el que a bordo del Jewel of the Seas viajarás en octubre desde Roma hasta Efeso, pasando por Sicilia, Mykonos, Santorini, Atenas y Nápoles. En un solo viaje de 10 días descubrirás tres países maravillosos llenos de sorpresas y de historias. Pero estos tres países también viven principalmente del turismo, por lo que ir a visitarlos en octubre significa que no te encontrarás las típicas aglomeraciones en sus monumentos más señalados. Aprovéchate de este chollo, ya que cuenta con vuelos incluidos y la 3ª y 4ª persona que viaje contigo lo hará de forma gratuita.

¿Te imaginas zarpar este octubre desde Nueva York? ¡Pues el barco Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line es tu crucero! Zarpa desde Nueva York a bordo de este espectacular crucero y descubre lugares tan mágicos como Orlando-beaches-port canaveral o las Bahamas. Este crucero está prácticamente a estrenar y cuenta con un magnífico Spa en el que relajarte mientras no estás descubriendo mundo. Otra opción aún más exótica de esta compañía es saltar el charco de verdad e irnos al Pacífico norte. Estamos hablando de Hawái, un conjunto de islas exóticas perdidas en medio del océano y que ahora están al alcance de tu mano con el crucero Pride of America. Este crucero recorre las islas que conforman el archipiélago: Honolulu. Kahului, Hilo...

Otros cruceros que puedes hacer en octubre son cruceros por Sudamérica en los que recorrerás desde el puerto de Callao, en Perú, hasta Rio de Janeiro (Brasil),pasando por Chile, Argentína o Uruguay. Se trata de 34 días de viaje en los que no te quedará nada por ver de Sudamérica de la mano de Oceania Cruises. O, por el contrario, un crucero por nuestras antípodas, Nueva Zelanda. El caso es, al fin y al cabo, que da igual si haces un crucero exótico por los lugares más insospechados o realizas otro más común, en Nautalia Viajes tenemos ese crucero para octubre de 2019 que estás buscando, y es que con nosotros encuentras, encuentras el crucero perfecto para ti.