• Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Julio

Cruceros en Julio

Cruceros en Julio

En el mes de julio ya estamos en pleno verano. El calor cada vez aprieta más y las ganas de vacaciones aumentan por momentos. Pero claro, no quieres gastar tus vacaciones en un destino cualquiera o en los lugares a los que vas todos los años, quieres hacer algo distinto, unas vacaciones que siempre recuerdes. Por ello, una de las mejores opciones que se abren ante ti es realizar alguno de los cruceros en julio que te ofrecemos desde Nautalia Viajes. Sin lugar a dudas una de las ideas más originales para pasar tus vacaciones en pareja o con los tuyos.

  • Cruceros

¿Estás viendo que todo el mundo de la oficina se empieza a marchar de vacaciones? ¿Ya estás cansado del aire acondicionado y no aguantas más el calor?  Si te sientes así, es que ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y el mes de julio es el mejor para hacerlo. Todavía no hace un calor asfixiante y la mayoría de la gente se espera al mes de agosto para viajar, así que es la oportunidad perfecta para ello. Pero claro, no puedes pasar unas vacaciones cualquiera. y una de las mejores que vivirás será a bordo de alguno de los cruceros en julio que encontrarás en nuestra web.   Así que no te pienses más que hacer en tus próximas jornadas estivales y aventúrate a viajar abordo de un fantástico crucero.

 

Si no te quieres perder la ocasión de vivir una experiencia única, es el momento de que vayas reservando en alguno de los cruceros en julio de 2019 que Nautalia Viajes te está ofreciendo. Y es que no solo te ofertamos magníficos viajes a bordo de alguno de los mejores transatlánticos, sino  también unos increíbles descuentos para que ahorres en tus vacaciones. Pensión completa, vuelos incluidos o traslados gratis son algunas de las ventajas de las que disfrutarás al viajar con nosotros. Así que no tienes excusa para embarcarte y realizar un recorrido de ensueño.

Aunque la gran diversidad de cruceros que tenemos para ti puede ser un problema a la hora de  escoger uno u otro, aquí te dejamos algunos ejemplos, de lo más variados, para que te hagas una idea de lo que te espera si decides llevar a cabo alguno de nuestros cruceros.  Para empezar, si no quieres salir de Europa y visitar algún destino cercano a nuestro país esta oferta te encantará. Podrás realizar uno de los cruceros más exclusivos navegando por todo el litoral del Mar Egeo. Hablamos por su puesto de recorrer las costas más increíbles del Archipiélago de Grecia. Un recorrido espléndido por las aguas más cristalinas que hayas visto. Además, las temperaturas en este mes del año no son del todo calurosas, pero si en algún momento te sientes fatigados seguro que no pierdes la ocasión de darte un relajante baño en estas aguas. También recorrerás las famosas islas de Mykonos, Santorini o Patmos. En ellas descubrirás territorios únicos y pintorescos que te enamorarán nada más pongas un pie en ellos.

Si por el contrario quieres viajar a la otra punta del mundo te recomendamos que elijas el Caribe. Sin dudas un destino ideal para disfrutar y relajarte en un entorno que parece sacado de una película  .Llevarás a cabo un estupendo recorrido partiendo desde el Cabo Liberty, en Estados Unidos, navegando por todas las aguas caribeñas hasta conocer países como Haití o Puerto Rico. En este crucero disfrutarás de alguno de los paisajes más bellos que hayas visto y todo ello a bordo del Anthem of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, un barco completamente nuevo y acondicionado para garantizarte todas las comodidades que exijas. Además, contarás con el lujo de viajar con pensión completa.

Con todas las ventajas que te acabamos de contar es imposible que no te decidas a embarcarte y viajar en alguno de estos fabulosos cruceros. Aprovecha todos los descuentos que te ofertamos en los cruceros en julio y disfruta de una de las mejores épocas para viajar y pasar tus vacaciones. No pierdas está increíble oportunidad que te ofrece Nautalia Viajes. ¡Viaja con nosotros y no te arrepentirás!