Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Fiordos Noruegos

Cruceros Fiordos Noruegos

Cruceros Fiordos Noruegos

Escoger un crucero por los Fiordos Noruegos para disfrutar de tus vacaciones es de lo más acertado. Podrás disfrutar de increíbles paisajes que te dejarán con la boca abierta, explorar bellos fiordos que se esconden en pleno mar del Norte y sorprenderte ante impresionantes contrastes. Esta maravilla de la naturaleza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así que, si quieres disfrutar de este espacio único escoge ya tu crucero por los Fiordos Noruegos y contempla su belleza enigmática.

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora

¿Aún no conoces el Norte de Europa? A bordo de un crucero por la zona de los Fiordos del Norte recorrerás los destinos más espectaculares. ¿Sientes curiosidad por conocer el corazón de los Fiordos Noruegos? Descubre la esencia y belleza de la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

Vive la experiencia de emprender un viaje por uno de los rincones más verdes y bellos de la tierra. Los cruceristas que viajéis a bordo del crucero Fiordos Noruegos explorarán hermosos paisajes nórdicos que le dejarán sin aliento, conocerán a las gentes y sus costumbres que habitan en la zona, admirarán la fusión de los bosques con las azules aguas... Desde Nautalia te ofrecemos la oportunidad de conocer en persona el popular fiordo Geirangerfjord o practicar senderismo por sus bosques.

Descubre los impresionantes y vertiginosos acantilados que recorren las colinas hasta desembocar en el mar, admira las verdes praderas, fotografíate junto a las pintorescas casitas de los habitantes, observa las carreteras que atraviesan las montañas como si de un dibujo de cuento se tratase. Te sentirás como si retrocedieses el tiempo y el mundo dejase de existir al contemplar la fusión de las empinadas y forajidas montañas con el mar.

Visita la famosa "Sirenita" de Copenhague o pasa un día de compras por sus calles más transitadas y comerciales. En ciudades como Stavanger conocerás la auténtica Noruega de los fiordos y antiguas costumbres como el arte de la construcción de los barcos. Déjate cautivar por la legendaria y bella ciudad de Bergen, descubre su singular muelle de pescadores y fotografía sus fortalezas e iglesias medievales.

Visita Sognefjord, el fiordo más estrecho, más profundo y más largo del mundo. Deja que Alesund despierte tu curiosidad con sus edificios que destacan por su arquitectura de de estilo Art Noveau. Relizar un crucero por los Fiordos Noruegos es un destino que jamás olvidarás. Quedarás fascinado con todos sus exuberantes, verdes y naturales paisajes. Desconecta de la rutina y mézclate en un ambiente poblado por la tranquilidad, el mar y los bosques.

Si lo que buscas es unas vacaciones calmadas elige Fiordos Noruegos, será la elección más acertada.