• Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Febrero

Cruceros en Febrero

Cruceros en Febrero

¿Con ganas de empezar unas vacaciones? ¿Deseando realizar una escapadita en pareja o con los tuyos? Pues atento a la increíbles ofertas que desde Nautalia Viajes te proponemos, porque una de las mejores experiencias turísticas que podrás llevar a cabo es a bordo de un fabuloso crucero. Si nunca has probado a viajar en uno de ellos, no puedes perder esta gran ocasión. Ya que ahora si decides realizar alguno de los cruceros en febrero de 2019 podrás disfrutar de unas ofertas y precios totalmente increíbles. Una oportunidad irrechazable para pasar unos días de descanso y descubrir multitud de destinos diferentes.

  • Cruceros

Febrero se ha convertido en una de las mejores fechas para viajar. Tanto porque los precios son más baratos, como porque la gente ya ha vuelto al trabajo después de las vacaciones de Navidad, por lo que tendrás la suerte de no encontrarte con las aglomeraciones que se suelen crear en otras épocas del año y así gozar de mayor tranquilidad y descanso. Por ello, en Nautalia Viajes hemos decidido hacerte una oferta especial e irrepetible para que realices un viaje que nunca podrás olvidar. Y qué mejor que hacerlo a bordo de los mejores transatlánticos del mundo. Echa un vistazo a nuestra web y allí descubrirás las mayores ofertas de cruceros en febrero para que disfrutes de unas jornadas estivales impresionantes.

La gran cantidad de ofertas que encontrarás en los diferentes cruceros que podrás escoger harán que te sea difícil decidirte por uno o por otro. Así que te vamos a dar unas cuantas ideas para que te sea algo más sencillo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si te gusta viajar y a la vez disfrutar de la naturaleza una de las opciones que se abren ante ti es la de llevar a cabo el crucero a bordo del MSC Fantasía que recorre todas las costas del norte de Europa para que conozcas los famosos fiordos noruegos y quién sabe quizás te aventures a hacer un descenso a través de ellos. Además, también pararás por ciudades como Kiel, en Alemania, o Copenhague, la capital de Dinamarca. Todo ello al mejor precio y no te lo pierdas con vuelos incluidos y con pensión completa. Así que reserva ya este magnífico viaje solo por 50 euros.

Si el frío no es lo tuyo, ¡no pasa nada! Porque te recomendamos que escojas otro de los impresionantes cruceros en febrero que tenemos reservados para ti. Viaja a la otra punta del mundo y recorre una de las costas más bellas de la Tierra con la naviera Princess Cruises que te llevará navegando por las aguas del Océano Pacífico desde Los Ángeles hasta Chile, pasando por distintas ciudades de Méjico y por el inconfundible Canal de Panamá. Sin lugar a dudas esta opción es totalmente inigualable, ya que además de la pensión completa un sinfín de actividades tanto fuera como dentro del barco te están esperando. ¿De verdad vas a dejar pasar esta gran oportunidad?  Conoce estas brillantes ciudades, descubre todos sus rincones y sorpréndete con las vistas y puestas de sol que vislumbrarás a bordo de este maravilloso crucero.

Otra opción que está a tu alcance, si no quieres viajar tan lejos, es coger alguna de las ofertas de cruceros en febrero por el Mediterráneo. Aunque tienes una gran cantidad de posibilidades una de las más recomendadas es la que te ofrece MSC cruceros que te plantea un recorrido totalmente espectacular a través de toda la costa mediterránea de Francia, Italia y Malta. Además, tendrás la suerte de viajar a bordo de un barco completamente nuevo y que cuenta con todas las últimas novedades del sector. También dispondrás de pensión completa y si a esto le unes que las reservas se pueden hacer desde 50 euros ya lo tienes todo. Déjate caer por ciudades como Marsella, Génova o pasar por la mítica Sicilia desembarcando en su famoso puerto de Messina.

Sabemos que aunque te hayamos presentado estas propuestas la elección sigue siendo difícil porque cada uno de los destinos es espectacular. Pero piensa que meses de febrero solo hay uno al año y un viaje como este una vez al año no hace daño. Así que no te preocupes por escoger uno u otro ya que si te lo propones podrás realizar cada uno de ellos. No tienes más excusas que poner para reservar ya tus cruceros en febrero una fecha ideal para embarcarte en unas vacaciones de ensueño.