• Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Enero

Cruceros en Enero

Cruceros en Enero

Desde Nautalia Viajes, somos conocedores de tu pasión por las buenas ofertas y por los descuentos más irresistibles. Por ello, te traemos los cruceros en enero baratos para que comiences el año visitando destinos de película. No importa adónde quieras ir, ya que tenemos un abanico de rutas y de barcos envidiable. Las Islas Canarias, en centro de Europa, el Caribe y el Mediterráneo te están esperando para que pases unas vacaciones soñadas. ¿Te apuntas a vivir la mejor experiencia el primer mes del año?

  • Cruceros

Nunca antes habías tenido la oportunidad de visitar diversos lugares costeros a un precio tan bajo. Con este precedente, no extraña que haya mucha gente que tenga como propósito de año nuevo hacer uno de los cruceros en enero que ofrecemos desde nuestra agencia. Todos los destinos que te imaginas los tienes a tu alcance gracias, principalmente, a la enorme cantidad de descuentos que te acercamos. El Báltico, el Caribe, el Mediterráneo, el Atlántico y diversos ríos europeos te recibirán en sus aguas encantados y te transportarán durante tus vacaciones en barco. ¿Qué días te vienen bien para pasar las jornadas de tranquilidad soñadas?

El mejor regalo de reyes que te puedes dar estas vacaciones navideñas es realizar un circuito en barco los primeros días del 2019. Enero es visto como un mes de sufrimiento y de empinadas cuestas, sin embargo, te proponemos que combatas este estereotipo yéndote de vacaciones con nosotros. La mejor variedad de destinos para realizar cruceros surgen en este mes, por lo que es el periodo más idóneo para realizar una escapada de este tipo. Las costas de Europa, Asia, África, Oceanía y América está a tu disposición al mejor precio. ¡Aprovecha los chollos de nuestra web!

Una de las opciones estivales más destacadas de los cruceros en enero es, sin ninguna duda, visitar las islas del mar Caribe. En esta época del año, es muy aconsejable visualizar las costas caribeñas, ya que la temperatura es la ideal para disfrutar de la naturaleza marina que caracteriza a esta zona. Haciendo un crucero de este tipo, tendrás el privilegio de conocer los edenes costeros más increíbles de este maravilloso entorno marino. Santo Domingo, La Romana y Castries (entre otras áreas) te están esperando en las rutas de las navieras con las que trabajamos. Toda esta gran experiencia la tienes al mejor precio, puesto que los cruceros en enero son la mejor opción para hacer un viaje a este lugar paradisíaco. ¿Quieres conocer más destinos? ¡Te contamos los que vas a poder vislumbrar en barco!

Es probable que tu intención sea no moverte de Europa. En ese caso, también tenemos una serie de circuitos en barco que te resultarán muy satisfactorios. El mar Mediterráneo es un escenario perfecto para invertir tus vacaciones a principios de año. Las costas de los distintos países que concentra son de una excelentísima calidad y dejan boquiabierto a todos aquellos que las contemplan. La hermosa ciudad de Barcelona será el punto inicial de este apasionante viaje y, de allí, bordearás determinadas islas y países. Una opción es el crucero que recorre Malta, Italia, Mónaco y Francia, deslumbrantes parajes que merece la pena observar. Otra posibilidad es el que para en Mallorca, Civitavecchia, Savona y Marsella, lugares que todo el mundo debería conocer.  Los descuentos especiales y los 'todo incluido' son dos ingredientes que no te faltarán cuando te decidas por alguno de los cruceros por Europa que te hemos recomendado.

Si lo que te gustan son las emociones fuertes, Southeast Asia es el recorrido que deberás seguir. Este crucero, comandado por Diamond Princess, es un circuito ideal para todos aquellos que quieran interiorizar la cultura oriental con mayor esencia. Singapur o Bangkok son dos de los lugares más conocidos y deslumbrantes que vas a poder visualizar en tu visita a esta zona de Asia. Una infinidad de cruceros en enero están a tu disposición desde que entras a nuestra página web. Gracias a esta alta variedad de viajes, ya no puedes poner excusas para realizar un crucero el primer mes del año. ¿Quieres despejar las dudas sobre adónde ir? ¡Contempla el amplio catálogo de viajes en barco que te ofrecemos!