Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Diciembre

Cruceros en Diciembre

Cruceros en Diciembre

¿Piensas que el último mes del año no es una buena fecha para vivir unas vacaciones únicas? Si tienes esta mentalidad, ¡estás muy equivocado! En Nautalia Viajes, te proponemos los cruceros en diciembre para que goces de unas jornadas de tranquilidad inigualables. En este mes, no faltan fiestas y días no laborales, por lo que es un periodo perfecto para hacer una escapada. No importa a qué lugar quieras irte, ya que en nuestra web están todos los destinos posibles. ¡Termina el año como se merece y navega con nosotros en cualquiera de los cinco continentes!

  • Cruceros

El puente que se da en este mes o las propias fiestas navideñas son dos periodos que puedes aprovechar para realizar alguno de los cruceros en diciembre que te proponemos. Nos estamos refiriendo a épocas del año donde es más fácil encontrar días libres, aunque cualquier fecha del mes es idónea para llevar a cabo una escapada en barco. Desde nuestra agencia de viajes, te proponemos los barcos y las rutas más increíbles que vas a poder contemplar en cualquier página web. ¿Vas a dejar pasar los descuentos que llevas soñando tanto tiempo?

Las ofertas que Nautalia Viajes te trae en los cruceros en diciembre son una ocasión ideal para irte de vacaciones. Estamos hablando del mes en el que más posibilidades turísticas tienes, ya que hay muchos cruceros que solo salen a la venta en épocas navideñas. Un ejemplo claro de lo que estamos comentando es el de Mercados de Navidad en el Danubio Puente de Diciembre. Sin duda, se trata de uno de los cruceros fluviales más increíbles y bellos que vas a poder llevar a cabo. Viena, Bratislava y Budapest son tres destinos mágicos que esperarán tu llegada desde el río Danubio. Respira una Navidad anticipada en las capitales europeas que mejor ambiente estival tienen en estas fechas. Además, la experiencia y la profesionalidad de Politours garantizan la mejor estancia posible dentro del barco. ¿No te entran ganas de visualizar estos edenes?

Otro de los viajes exclusivos que vas a poder hacer es aquel denominado Mercados Navideños en París. El río Sena será el camino que sigan los barcos de la empresa Croise Europe para llevarte a la 'ciudad del amor'. En este circuito, tendrás el privilegio de conocer París como nunca antes lo habías hecho. Aquí, descubrirás los lugares más míticos de la capital francesa a un precio espectacular. El Arco del Triunfo, St Germain, el Louvre y Montmartre, te otorgarán unos días estivales abarrotados de belleza. ¡No podrás igualar las jornadas vacacionales que te brinda este precioso destino!

Otra opción única de este periodo es el crucero Mercadillos Navideños Rin Puente de Diciembre. El río, localizado en Centroeuropa, te acercará a ciudades tan extraordinarias como Colonia, Frankfurt y Heidelberg, entre otras. La pensión completa, los vuelos y los traslados por estas localidades alemanas vienen incluidos en el precio que te ofrecemos. El Rin es un escenario ideal para descubrir o corroborar la hermosura que se puede apreciar en las fechas navideñas por Europa.

Si lo que prefieres es conocer de forma más profunda el territorio español, en nuestra agencia también te ofrecemos una serie de rutas. El Puente de Diciembre Andalucía es un crucero que te aproximará a las zonas más deslumbrantes de las provincias sevillana y gaditana. Estas, tus mejores vacaciones, comenzarán y terminarán en el puerto de Sevilla. Otros lugares que tendrás la fortuna de vislumbrar serán Cádiz y el Puerto de Santa María. El Alcázar, la vida nocturna gaditana y visitar Jerez o Granada son opciones turísticas que este circuito te otorga. Pullmantur también te concede la posibilidad de realizar una ruta en barco sin salir del país. Los cruceros por las Islas Canarias, desde Las Palmas de Gran Canaria o desde Tenerife, son viajes muy populares con precios muy asequibles. ¡Conoce el archipiélago canario como nunca gracias a los cruceros en diciembre!

Como vas a poder experimentar por ti mismo, visitar destinos turísticos en barco es una de las opciones más viables y baratas. El mes de diciembre se corona como una época ideal para llevar a cabo viajes de este tipo. ¡Elige el que más te guste y disfruta con nosotros de unos días inolvidables!