Nave de gran confort y elegancia, inspirada en los míticos transatlánticos italianos: Rex, Vulcania,Conte di Savoia, Raffaello... Cada lugar del Costa Fortuna sorprende, encanta y divierte. Muy sugerente el gran Buffet, homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación. A continuación se encuentran los dos Lidos exteriores, con piscinas y jacuzzis. El de popa se cierra con una cubierta de cristal siempre que es necesario. El puente exterior principal les maravillará por sus dimensiones y su particular arquitectura en forma de anfiteatro, que hace que sea muy acogedor y soleado. Y... ¿Qué decir del grande y luminoso gimnasio, equipado con un espectacular jacuzzi en el centro? Una curiosidad: la sauna y el baño turco tienen una cristalera transparente con vistas al mar.
Espectacular en todos los ambientes: Costa Fascinosa es el barco del glamur y de la elegancia, de los grandes nombres del cine de autor y de la ópera. Una pasarela, la alfombra roja y grandes divos del escenario y de las películas más bonitas de la historia: Gilda y Doctor Zhivago, Carmen y Marlene Dietrich. Un almuerzo refinado dedicado a Luchino Visconti o un cóctel sensual en compañía de David Lynch: Costa Fascinosa sabrá encender tu pasión en cualquier momento del día y te conquistará en cada crucero.
Se han inspirado en la magia de los cuentos de hadas, perfectamente complementados con la última tecnología para el entretenimiento. Se trata de la última incorporación a la flota Costa, diseñada para sorprenderles una vez más. Materiales exquisitos y formas góticas de gran luminosidad, gracias a los miles cristales de Swarovski. Como en un cuento de hadas, les sorprenderá porque sus entretenimientos son dignos de un príncipe: el cine en 4D, la sala de juegos y discoteca para los más jóvenes. Sin olvidar la nueva piscina, con juegos acuáticos y un pequeño barco pirata.
Su diseño, arquitectura, materiales de decoración y nuevas atracciones hacen del Costa Luminosa un barco con encanto a la par que innovador, que se convierte en la joya de la corona de nuestra flota. Para los que buscan el relax hemos preparado el Samsara Spa, mientras que aquellos que aprecian la gastronomía y la buena mesa se deleitarán en el Restaurante Club con cocina a la vista. Aquellos huéspedes que busquen las actividades más excitantes quedarán encantados con el cine en 4D o los increíbles simuladores de Golf y Grand Prix. El barco posee una gran cantidad de camarotes con balcón privado, puentes exteriores (con cubierta retráctil) y una pantalla gigante al aire libre, lo que hace possible contemplar la vida desde el mar de un modo único. El Costa Luminosa es una joya de luz que les asegurará unas vacaciones inolvidables.
Es un barco refinado y prestigioso, todavía por descubrir. El estilo único, contemporáneo e inconfundible encierra un ambiente refinado y exclusivo que conquista tras una sola mirada. Costa neoRomantica sorprende por la harmonía de las luces y por el estilo precioso de los ambientes. Todo está cuidado al mínimo detalle para regalar una nueva experiencia vacacional extraordinaria y emocionante.
Es el nuevo buque insignia de la flota. La promesa ya tiene nombre: El Costa Diadema ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero. Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. La joya más brillante de la flota Costa. Listo para brillar en tus ojos siempre que quieras.
Es el destino más espectacular de sus vacaciones...para descubrir y admirar. El ambiente, los nombres de las salas, salones y piscinas se inspiran en algunas de las más bellas localidades de Italia: Portofino, la Costa Smeralda, Maratea, Bellagio... En el centro de la vida de a bordo se encuentra el Gran Bar Salento, sugerente y dorado, con vidrieras a ambos lados. Los puentes exteriores, de varios pisos, son acogedores y presentan una vista panorámica; muy elegante el Lido de popa, con piscina y jacuzzis, dotado de una cubierta retráctil de cristal que permite adaptarlo a todas las ocasiones y climas. El Costa Magica cuenta con numerosas obras de arte contemporáneo realizadas por maestros de la prestigiosa Academia de Brera.
Una nave festiva, llena de color y muy luminosa, que cautiva ya desde su Hall, con sus ascensores panorámicos transparentes y sus esculturas de bailarines. Y en la parte más alta, un techo de cristal que deja ver el cielo. El Costa Mediterranea es la elegancia italiana, la atención a todos los detalles, repleta de obras de arte, inspirada en el estilo de los nobles palacios italianos. De gran impacto es el Restaurante Degli Argentieri, en dos pisos con una gran balaustrada y decorado con 139 piezas artísticas de plata. Y para los amantes del deporte, hay un gimnasio grande y luminoso, en tres pisos con vistas al mar, y sobre el puente más alto una pista polideportiva.
Diseñado para fascinar y satisfacer todos los deseos, el Costa Deliziosa es el nuevo diamante de la flota y ha sido creado para ofrecer una experiencia sensorial única. Cada detalle del Costa Deliziosa está pensado para el placer de sus Huéspedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestría de los grandes chefs.
Costa NeoClassica es un barco bello, moderno y cómodo, de ambientes refinados y detalles sugerentes. Sumergidos en un estilo sobrio y muy elegante, el tiempo a bordo transcurre en total relax. Con una personalidad abierta, es un barco valioso y amado por los buenos conocedores.
Costa neoRiviera se inspira en la atmósfera y la fascinación de la Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Dejaos conquistar por su novedoso encanto.
Inspirado directamente en la música, sus coloridos espacios interiores están personalizados con notas musicales que confieren una original atmósfera a todos los rincones del barco. El secreto de la belleza del barco se encuentra también en su variedad de estilos. A bordo del Costa Pacifica todo es increíble, original y divertido. Las actividades se suceden sin descanso, en el Simuldor de Grand Prix, en los espectaculares puentes exteriores con cubierta retráctil y pantalla de cine nocturna, así como en su enorme teatro, dotado de la última tecnología para asegurar una calidad de sonido excepcional. También encontrarán el Samsara Spa, para ofrecerles momentos de completo relax, con sus rituales orientales y mágica atmósfera.
Una nave con estilo, ahora aún más bella gracias a una intervención de alta ingeniería: se han añadido nuevos balcones a un gran número de camarotes exteriores, añadiéndose además una nueva terraza para el Buffet y dos bonitos paseos panorámicos. Esta nave, elegante y refinada, se distingue por su diseño moderno, acabados de lujo y multitud de obras de arte. Particularmente brillante y dotado de gran efecto visual es el Concorde Plaza; salón de proa rodeado de vidrieras con vistas al mar, que se ilumina por la noche con música en directo y baile. Muy acogedor es el Bar Capriccio, con las paredes cubiertas de mosaicos diseñados por Emilio Tadini.Realmente “chic” y original el Centro de Fitness, con una espléndida piscina interior cubierta.
Costa Smeralda es el barco que simboliza la belleza, el estilo y la hospitalidad italiana. Sus espacios toman nombre e inspiración en las plazas de Italia: al bajar la gran escalera de popa te sentirás como en la Piazza di Spagna y curioseando entre las tiendas, bares y restaurantes podrás sentir la vida de lugares mágicos como El Trastevere, eso sí, con el privilegio de una perspectiva única: la del mar. Una experiencia inolvidable que querrás compartir. Y con un valor agregado: vivir un crucero vanguardista en cuanto a protección del medio ambiente se refiere, gracias al combustible LNG, el más limpio del mundo.<o:p></o:p>
Unas vacaciones en Costa Toscana, nuestro nuevo buque insignia, será algo inolvidable. Te esperan espectáculos y actuaciones de artistas internacionales, piscinas con toboganes y juegos acuáticos para todas las edades, un spa y un gimnasio de última generación y mucho más. Costa Toscana también significa una excelente gastronomía, con la mayor variedad de restaurantes de cocina italiana e internacional de la flota. Y, además: Costa Toscana presta especial atención al medio ambiente y se ha dotado de nuevos motores de propulsión GNL, para viajar de forma cada vez más sostenible.
El Renacimiento italiano visto desde una nueva perspectiva, la del mar. Un suave despertar en tu camarote de estilo florentino será el inicio ideal para un gran día. Un café delicioso mientras paseas y, por qué no, una mañana de compras o de relajación en la piscina, un aperitivo frente al mar y la cena en tu restaurante favorito son solo algunos de los momentos especiales que te esperan. Atención al detalle, gusto estético y armonía. Todos los camarotes están diseñados para garantizar un espacio cómodo y acogedor inspirado en los cánones de la belleza renacentista. Para que descanses y “renazcas” en un ambiente mágico y cómodo. Un placer para los ojos, pero también para el paladar: Costa Firenze es todo esto. En los 7 bares se puede encontrar el ambiente adecuado para un café o un dulce. Durante la cena, el espectáculo de sabores continúa con la tradición florentina y la cocina italiana e internacional en los 13 restaurantes de a bordo.
El Renacimiento italiano visto desde una nueva perspectiva, la del mar. Un suave despertar en tu camarote de estilo florentino será el inicio ideal para un gran día. Un café delicioso mientras paseas y, por qué no, una mañana de compras o de relajación en la piscina, un aperitivo frente al mar y la cena en tu restaurante favorito son solo algunos de los momentos especiales que te esperan. Atención al detalle, gusto estético y armonía. Todos los camarotes están diseñados para garantizar un espacio cómodo y acogedor inspirado en los cánones de la belleza renacentista. Para que descanses y “renazcas” en un ambiente mágico y cómodo. Un placer para los ojos, pero también para el paladar. En los 7 bares se puede encontrar el ambiente adecuado para un café o un dulce. Durante la cena, el espectáculo de sabores continúa con la tradición florentina y la cocina italiana e internacional en los 13 restaurantes de a bordo.