• Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Abril

Cruceros en Abril

Cruceros en Abril

¿Tienes ganas de tomarte un respiro y descansar un poco? ¿Estás cansado de trabajar y de la rutina del día a día? Pues aprovecha la oportunidad que te brinda la Semana Santa en este mes de abril de 2019 para realizar un buen viaje. Además, estás de suerte ya que en Nautalia Viajes tenemos los mejores cruceros en abril para que disfrutes de estas jornadas vacacionales que tanto te mereces. Así que no desaproveches esta ocasión y realiza alguno de los recorridos que encontrarás en nuestra web. Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño y encima a los mejores precios no desaproveches esta gran posibilidad y reserva ya con nosotros.

  • Cruceros

Es verdad que si no has estado ninguna vez en un crucero seas algo reticente a pasar unas vacaciones en uno de ellos. Si tienes miedo del posible vaivén del barco y marearte, ¡no te preocupes! Porque los cruceros son totalmente estables, como si estuvieras en tierra firme, ya que son conocidos como islas flotantes. Además, las comodidades de las que disfrutarás a bordo de uno de ellos serán casi infinitas. Multitud de tiendas, casinos o cines están a tu disposición en su interior. También cuentan con gran variedad de restaurantes, piscinas e incluso gimnasios por si te quieres poner en forma mientras viajas. Así que ni el miedo es ya excusa para perderte uno de estos viajes. No esperes más y aprovecha los días de Semana Santa para abordarte en alguno de los cruceros en abril y disfrutar de unas jornadas vacacionales increíbles.

Las posibilidades que se presentan ante ti a la hora de escoger un crucero son bastantes numerosas. Por eso puede ser algo complicado elegir entre uno u otro. Aunque la verdad es que con las ofertas que tenemos en Nautalia Viajes te resultará muy sencillo.  Ya que aparte de contar con los mejores precios del mercado, disponemos de cruceros con todo incluido, reservas desde 50 euros y hasta vuelos y tarifas de embarque totalmente incluidas. Es decir, un auténtico chollo esto de viajar en abril.

Una de las opciones que tienes a tu disposición es la de realizar alguno de los cruceros fluviales que te ofrecemos como por ejemplo el de los ríos Dordogne y Garonne en Francia. Un increíble recorrido por el interior del territorio francés navegando por estos dos ríos a través del cual conocerás ciudades como Bordeaux, Libourne o Pauillac. Además, si realizas algunos de estos cruceros en abril disfrutarás de unos paisajes completamente fabulosos, ya que por estas fechas todos los parajes están en su máximo esplendor. Así que este mes se presenta como una excelente oportunidad para realizar unas pequeñas vacaciones.

Si quieres viajar algo más lejos, disfrutar de la playa y broncearte bajo el cálido sol, tenemos la solución perfecta para ti, porque en nuestros cruceros por el Caribe encontrarás todo esto y más. Gracias a la compañía naviera MSC cruceros podrás realizar un recorrido impresionante por una de las zonas más mágicas de la zona caribeña. Allí te están esperando ciudades tan espectaculares como La Habana, en Cuba, Montego Bay, una de las costas más conocidas de Jamaica, o Cozumel, en Méjico. No pierdas la ocasión de realizar una escapada como esta y conocer alguna de las ciudades más bonitas del Caribe, bañarte en las playas más paradisíacas que hayas visto y conocer otras culturas totalmente únicas. Además, si reservas estos cruceros en abril tendrás los vuelos incluidos y pensión completa, en resumen no dejes pasar la posibilidad de viajar con todas estas ventajas.

 

Sin embargo, si quieres visitar uno de los países más espectaculares del planeta lo mejor es que vayas a conocer Australia. Una tierra de contrastes, con una flora y fauna totalmente exclusivas y con unos parajes tan verdes como desérticos te están esperando allí. Así que, para conocer esta espléndida región tienes a tu alcance el crucero de Princess Cruises que encontrarás en nuestra web. Con él recorrerás las costas de este país y pasarás por ciudades como Brisbane o Yorkeys e incluso pararás en la recóndita Isla Willis.

   

En resumen, unas vacaciones que nunca olvidarás te están esperando en cualquiera de los cruceros en abril que escojas, ya que si alguno de estos no te ha convencido solo tienes que echar un vistazo a nuestra web, hasta que encuentres el que te guste, en la gran variedad de cruceros que te ofrecemos. Ya solo te queda aprovechar las ofertas y descuentos que tenemos en este mes y venir a conocer mundo de la mano de Nautalia Viajes. ¡No te arrepientas y vente ya con nosotros!