• ·

VUELA SEGURO CON LUFTHANSA

Disfruta de unas vacaciones por todo lo alto con Lufthansa

Estás aquí:
Nautalia > aerolineas > lufthansa

Lufthansa

LufthansaSi siempre has deseado viajar con todo tipo de equipamiento sin tener que invertir mucho dinero, ahora tu sueño se acaba de hacer realidad con Lufthansa. Esta aerolínea trata de satisfacer las necesidades de cada pasajero ofreciéndoles un servicio personalizado y sin escalas. Viaja a cualquier rincón del mundo con los vuelos Lufthansa y prepárate para disfrutar de un servicio de calidad y dotado del mayor entretenimiento a bordo. Busques el servicio que busques en Lufthansa encontrarás todo lo que necesitas.

Lufthansa check-in

Lufthansa check-in

Antes de coger tu vuelo Lufthansa es necesario gestionar la reserva de tu billete. Si quieres saber las particularidades que guarda esta aerolínea para hacer el check-in, entra en este apartado y descubre cuáles son los pasos que tienes que seguir para hacer tu check-in y obtener, así, tu billete Lufthansa. ¡Todas las dudas que te puedan surgir las despejarás aquí!

Ver más
Lufthansa Equipaje

Lufthansa Equipaje

Lufthansa cuenta con su propia política de equipajes, algo que tienes que tener en cuenta a la hora de añadir tu equipaje en el billete. Entérate de cuál es el equipaje que mejor se adapta a tus necesidades vacacionales en este apartado y selecciónalo en tu vuelo Lufthansa. Infórmate aquí del equipaje permitido por Lufthansa y de todo aquel adicional que puedas necesitar.

Ver más
Lufthansa Seguridad e Higiene

Lufthansa Seguridad e Higiene

Consulta antes de volar las medidas de higiene y seguridad que ha implantado Lufthansa Seguridad e Higiene. Para ello te dejamos un documento donde dejamos todas las normas de higiene y protocolos que ha creado Lufthansa para que sus pasajeros puedan volar cómodamente.

Ver documento
Lufthansa Clases

Lufthansa Clases

Con Lufthansa puedes volar cómodo desde cualquiera de sus clases de servicio. Todas ellas están dotadas con los mayores equipamientos para que disfrutes del servicio perfecto. Tal es así que seguro que vuelves a repetir experiencia en tus próximos vuelos. Descúbrelo todo aquí e infórmate de todas las clases de Lufthansa para saber cuál es la que más se ajusta a tu perfil.

Ver más