VUELA SEGURO CON LUFTHANSA

Disfruta de unas vacaciones por todo lo alto con Lufthansa

Estás aquí:
Nautalia > aerolineas > lufthansa

Lufthansa

LufthansaSi siempre has deseado viajar con todo tipo de equipamiento sin tener que invertir mucho dinero, ahora tu sueño se acaba de hacer realidad con Lufthansa. Esta aerolínea trata de satisfacer las necesidades de cada pasajero ofreciéndoles un servicio personalizado y sin escalas. Viaja a cualquier rincón del mundo con los vuelos Lufthansa y prepárate para disfrutar de un servicio de calidad y dotado del mayor entretenimiento a bordo. Busques el servicio que busques en Lufthansa encontrarás todo lo que necesitas.

Lufthansa check-in

Lufthansa check-in

Antes de coger tu vuelo con Lufthansa es necesario sacar la tarjeta de embarque de tu vuelo. Si quieres saber las particularidades que guarda esta aerolínea para hacer el check-in, entra en este apartado y descubre cuáles son los pasos que tienes que seguir para hacer tu check-in y obtener, así, tu tarjeta de embarque con Lufthansa. ¡Todas las dudas que te puedan surgir las despejarás aquí!

Ver más
Lufthansa Equipaje

Lufthansa Equipaje

Lufthansa cuenta con su propia política de equipajes, algo que tienes que tener en cuenta a la hora de añadir tu equipaje en el billete. Entérate de cuál es el equipaje que mejor se adapta a tus necesidades vacacionales en este apartado y selecciónalo en tu vuelo Lufthansa. Infórmate aquí del equipaje permitido por Lufthansa y de todo aquel adicional que puedas necesitar.

Ver más
Clases de servicio de Lufthansa

Clases de servicio de Lufthansa

No importa si elige Economy, Premium Economy, Business o First Class: Lufthansa te brinda un servicio perfecto en todos sus viajes. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las clases de servicio de Lufthansa aquí y elige la que más se ajusta a tu perfil.

Ver más
Green fares: vuelos más sostenibles

Green fares: vuelos más sostenibles

Un balance neutro de CO2 para el año 2050. Este es el ambicioso objetivo que se han fijado Lufthansa y Lufthansa Group. Un objetivo digno de cualquier esfuerzo. Para alcanzarlo, han decidido reducir al máximo las emisiones dentro del tráfico aéreo. Entre otras herramientas, han creado a tal efecto las Green Fares: tarifas nuevas, que permiten viajar de forma más sostenible por toda Europa.

Ver más