• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Túnez

Viajes a Túnez

Si quieres venir a conocer uno de los países más salvajes de todo el continente africano, ha llegado tu momento, porque con las ofertas de viajes a Tanzania podrás recorrer todos los parajes de este bello país y empaparte del gran ambiente que se respira allí. Así que, no esperes más a reservar tus plazas con nosotros a los mejores precios y con los mayores descuentos y pon en marcha estas increíbles vacaciones que seguro que te encantarán desde el primer momento.

Destaca por ...

Destinos

Destinos

Nautalia Viajes te presenta un destino increíble para viajar estas vacaciones, Túnez. Este país mediterráneo te sorprenderá por la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece, desde actividades deportivas, hasta rutas culturales o excursiones por los lugares más recónditos. Todo esto te espera en este precioso territorio, así que no pierdas más el tiempo y reserva ya tu plaza con nosotros para visitar este mágico destino.

Actividades

Actividades

Túnez es un destino ideal para pasarlo en grande durante tus jornadas estivales. Con una gran cantidad de actividades que realizar, no tendrás tiempo para aburrirte en este territorio africano. Si quieres descubrir los lugares más especiales del país, a la vez que pasas unos días llenos de aventuras, Túnez es la mejor opción para tus próximas vacaciones. ¡No te arrepentirás!

Patrimonio

Patrimonio

Túnez es un país con un pasado histórico muy interesante que conocer. Además los contrastes culturales de sus ciudades son totalmente increíbles así que no te lo puedes perder. Por lo que si te gusta descubrir la cultura e historia del destino que visites en Túnez tendrás la ocasión hacerlo visitando sus museos, yacimientos arqueológicos o ciudades.

Gastronomía

Gastronomía

Una de las cosas que te encantará de tu visita a Túnez es su deliciosa gastronomía. Sin duda alguna descubrirás una gran cantidad de platos y sabores nuevos que te pondrán los pelos de punta. Además, la tradición gastronómica del país es muy extensa y la mezcla de sabores nuevos con los más tradicionales es perfecta, por lo que disfrutarás de los mejores platos. Ya sabes, estas vacaciones no olvides visitar los restaurantes y bares de este país.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Túnez