• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Italia > Sicilia

Viajes por Sicilia

Al Sur de la península Itálica, la isla de Sicilia se erige como uno de los principales tesoros del mar Mediterráneo. Sus cálidas y siempre animadas costas irradian en cada esquina todo el sabor y la acogida del estilo de vida mediterráneo. Pero Sicilia es mucho más que sol y playa. La isla cuenta con numerosos vestigios de las esplendorosas civilizaciones y pueblos que pasaron por su territorio. Su capital, Palermo, y otras ciudades como Catania, Messina o Siracusa presentan al viajero todo un sinfín de atractivos en cuyas calles la tradición más antigua se combina a la perfección con la más moderna vanguardia para disfrutar de tus viajes a Sicilia de la mejor manera.

Destaca por ...

Ciudades

Ciudades

Uno de los lugares más espectaculares del mundo es sin duda la preciosa isla de Sicilia. Costas paradisíacas, playas blanquecinas, aguas cristalinas, ciudades con mucha cultura y patrimonio histórico y un sinfín de cosas es lo que te encontrarás estas vacaciones cuando vayas a Sicilia.¿A qué esperas para disfrutar de unas jornadas estivales tan espectaculares como estas?

Naturaleza

Naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta recorrer parajes excepcionales en tus días de vacaciones, entonces te recomendamos que tu próximo destino sea a Sicilia, ya que allí encontrarás numerosos entornos naturales de lo más bellos. Tendrás la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades, mientras exploras la naturaleza más impresionante. Ven a descubrir los fantásticos paisajes de Sicilia y enamórate de sus preciosas vistas.

Excursiones y actividades

Excursiones y actividades

Sicilia es un destino ideal para todos aquellos amantes de la aventura. Si te gustan las excursiones y realizar diferentes actividades allá por donde vayas, esta isla mediterránea es perfecta para ti. Aprovecha ahora y viaja con Nautalia Viajes a Sicilia para descubrir todo su territorio, mientras te lo pasas en grande. Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables rodeado de un entorno inigualable.

Playas

Playas

¿Quiéres disfrutar de las mejores playas del mundo a tan solo un paso de ti? Ya no hace falta irte al Caribe, Islas Filipinas o cualquier país exótico que se te ocurra. No, y... ¿Sabes por qué? Porque las mejores playas e islas del mundo se encuentran en Europa. Sí, que no te estoy mintiendo. Solo hace falta que vayas a Sicilia para que te des cuenta de lo que estás leyendo es totalmente verdad.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Sicilia