• ·

Viajes a Santo Domingo

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, atesora grandes propuestas de ocio y cultura. Su extraordinario patrimonio artístico, monumental e histórico hacen de su legado uno de los más completos de las cálidas costas del Mar Caribe. Además, la capital dominicana destaca por el animado ambiente de sus locales, donde los ritmos y melodías de las bachatas y las salsas se escuchan y, sobre todo, se bailan, hasta bien entrada la madrugada. Una pintoresca ciudad que sin duda atrapa y sorprende desde el primer instante. ¡Reserva ya tus viajes a Santo Domingo!

Destaca por ...

La Ciudad de Santo Domingo

La Ciudad de Santo Domingo

La República Dominicana es uno de los destinos más visitados del Caribe a nivel mundial. Con playas de escándalo y un tiempo impensable, este país es sin duda una de las mejores islas para pasar tus vacaciones. Una parada obligatoria en este país es sin duda alguna su capital, Santo Domingo. Visita esta ciudad y descubre los mágicos secretos que esconde para aprender más sobre la cultura dominicana. ¡Empieza un viaje de ensueño con Nautalia Viajes!

Ver más
Atractivos de Interés

Atractivos de Interés

Santo Domingo es un pequeño paraíso situado a orillas del Mar Caribe en el que disfrutarás de los mejores atractivos turísticos de todo la isla. La capital dominicana es uno de los destinos más concurridos en el que encontrarás la mayor oferta de ocio para disfrutar con los tuyos de un viaje irrepetible. ¡Disfruta del verdadero paraíso!

Ver más
Playas Destacadas

Playas Destacadas

Por supuesto que en unas buenas vacaciones nos apetece darnos un chapuzón en las mejores playas. Por ello mismo, Nautalia Viajes te presenta la ciudad de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. En esta ciudad podrás apreciar las bellas vistas del Mar Caribe y bañarte en sus edénicas aguas. No rechaces la oportunidad de disfrutar del Caribe este año en la ciudad de Santo Domingo.

Ver más
Qué Comer en Santo Domingo

Qué Comer en Santo Domingo

En la capital dominicana encontrarás una amplia cultura que debes conocer en tu viaje. Durante estas vacaciones conocerás parte de su historia. Pero todavía hay más, desde Nautalia te invitamos a relajarte y a que llenes tu estómago con alguna bebida exótica y con los platos más típicos. ¡Aprovecha y descubre un universo de sensaciones en tu paladar!

Ver más