• ·

Viajes a Samaná

Samaná no sólo no es la perla del Caribe, sino una región llena de sorpresas y paisajes de lo más variado. Islas desiertas de todo excepto de belleza y naturaleza, una sierra espectacular vestida con un bosque tropical, saltos de agua que parecen sacados de una película y como colofón… ¡avistamiento de ballenas! ¿Se puede pedir más? Pues sí, playas paradisiacas de arena fina, suave y blanca, una gastronomía para relamerse y unos pueblos con mucho encanto. Y lo mejor de todo, aun siendo una de las regiones más homogéneas y espectaculares de la República Dominicana es un destino mucho más tranquilo que otros rincones del país. ¡Tus viajes a Samaná te están esperando!

Destaca por ...

Playas de Ensueño

Playas de Ensueño

¿Te apetece conocer un destino diferente este año? Pues entonces tienes que venir a visitar Samaná, un lugar donde todos tus sueños se harán realidad entre preciosas playas y entornos naturales de gran encanto. Pasa unos días de lujo con la familia, amigos o en pareja y conoce uno de los paraísos caribeños más alucinantes del mundo. Pon punto y partida a tu viaje reservando tu plaza con Nautalia Viajes y empieza a disfrutar de estas fantásticas vacaciones.

Atracciones y Actividades

Atracciones y Actividades

Si este año has decidido buscar un destino vacacional donde puedas pasártelo en grande, entonces en Nautalia Viajes hemos dado con el lugar perfecto para ti, Samaná. Esta preciosa región del norte de la República Dominicana presume de contar con una gran oferta turística relacionada con las atracciones y actividades, lo que hará que tus vacaciones por este destino sean totalmente alucinantes. Ve a descubrir todos los rincones de Samaná en estas estupendas vacaciones.

Destinos para Visitar

Destinos para Visitar

Por supuesto una de las razones por las cuales viajamos es conocer lugares nuevos y sorprendernos con lo que encontraremos allí. Por esto mismo, Samaná es el lugar ideal para tus próximas vacaciones, ya que en él descubrirás multitud de singulares destinos cada día. Ven a conocerlos por ti mismo gracias a Nautalia Viajes y pon en marcha unos días estivales completamente increíbles. ¡Un viaje ideal está a punto de comenzar!

Parajes Naturales

Parajes Naturales

Para todos aquellos que disfruten de unos días rodeado de aire fresco y de entornos naturales de gran encanto, Nautalia Viajes ha encontrado su destino ideal, Samaná. Esta región del norte de la isla de la República Dominicana es uno de los lugares de este país con más zonas interesantes que descubrir. Si quieres descubrirlas, entonces reserva ya tu plaza con nosotros y ponte a organizar ya estos fantásticos días de descanso.