• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Rusia

Viajes a Rusia

Extraordinarias ciudades imperiales situadas en impresionantes paisajes. Así es Rusia, un país abierto que cautiva a todo aquél que lo visita. Los majestuosos edificios de Moscú, con su plaza Roja como centro neurálgico; los bellos canales de San Petersburgo, con el Museo Hermitage y sus tesoros artísticos como joya monumental de visita obligada...Son tantos los atractivos que te ofrece Rusia que no sabrás por dónde empezar. En el país de los zares no sólo te esperan impresionantes construcciones, sino también una gastronomía que por desconocida no deja de ser apetecible. ¿Te lo vas a perder?

Destaca por ...

Aventura y Excursiones

Aventura y Excursiones

Si lo que te gusta de viajar es poder llevar a cabo diferentes actividades o rutas turísticas cargadas de adrenalina, entonces Rusia es tu destino ideal para tus próximas vacaciones. Podrás llevar a cabo multitud de excursiones a través de sus parajes naturales. Alucina con los fantásticos países de este enorme país y recorre todos sus rincones, mientras te lo pasas en grande. ¡Pasa unas vacaciones irrepetibles en Rusia!

Cultura e Historia

Cultura e Historia

Como todos sabremos Rusia es un país con mucha historia y cultura a sus espaldas. Esto se refleja a la perfección en la gran cantidad de monumentos que hay repartidos por su territorio y que mezclan diferentes orígenes culturales. Todo ello debido a que el territorio ruso ocupa parte del continente europeo y del asiático. Así que, para conocer todo esto, solo tienes que reservar ya tu plaza para viajar a este fantástico país.

Ciudades Emblemáticas

Ciudades Emblemáticas

Una de las formas más interesantes de conocer un país es visitando sus ciudades más relevantes. En Rusia podrás encontrar muchas ciudades de interés para visitar repartidas por todo su territorio. En ellas además de aprender más sobre la cultura e historia, podrás conocer más a fondo a sus gentes y pasar unas jornadas tranquilas recorriendo sus zonas más emblemáticas. Así que para descubrir todos los secretos de Rusia tienes que parar de manera obligatoria por sus localidades más importantes.

Gastronomía

Gastronomía

Aunque parezca mentira Rusia es un país con una gran tradición gastronómica. Si quieres probar los deliciosos platos de este país y asombrarte con sus nuevos sabores solo tienes que reservar con Nautalia Viajes tu vuelo a este destino y comenzar este fantástico viaje ideal para toda la familia. Pasa unas vacaciones diferentes en este maravilloso país y empieza a abrir el apetito porque no te cansarás de probar la exquisita comida rusa.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Rusia