• ·
Estás aquí: Nautalia Viajes > Viajes > Europa > Rumanía

Viajes a Rumanía

Las montañas de los Cárpatos, las enigmáticas leyendas que aún permanecen muy vivas en la famosa región de Transilvania, los edificios históricos de la capital Bucarest, los mágicos paisajes del valle del Danubio, las costas del mar Negro. Los viajes a Rumanía te cautivarán y sorprenderán con sus múltiples atractivos. Aunque las historias que giran en torno a la figura de Drácula siguen siendo uno de sus principales reclamos turísticos, el país atesora muchos más lugares por descubrir, siendo uno de los destinos más increíbles de Europa del este.

Destaca por ...

Regiones

Regiones

Entre la multitud de destinos que puedes escoger para pasar tus vacaciones, Nautalia Viajes ha encontrado uno que seguro que no te defraudará, Rumanía. Este impresionante país cuenta con multitud de atractivos que seguro que te encantará conocer. Para ello, solo tendrás que reservar ya tus viajes con nosotros y disfrutar de unos días increíbles en este país rodeado de los tuyos, con amigos o en pareja.

Monumentos

Monumentos

Rumanía es un país increíble para conocer y explorar, mientras disfrutas de unas jornadas impresionantes rodeado de la familia o en pareja. Además, el territorio rumano es muy conocido por la gran cantidad de monumentos que hay repartidos por él, por lo que no podrás perder la ocasión de conocerlo de primera mano. Reserva ya tu viaje con nosotros y empieza unas vacaciones de lujo en este precioso país.

Qué Hacer

Qué Hacer

Rumanía es un país excepcional para pasar unas vacaciones diferentes y sacar el máximo partido a tus días de descanso, ya que la multitud de cosas que hacer en su territorio te permitirán disfrutar de unas jornadas verdaderamente especiales. No olvides escoger las grandes ofertas que tenemos para ti en nuestra web y empieza a organizar estas increíbles vacaciones al mejor precio con Nautalia Viajes.

Entornos Naturales

Entornos Naturales

Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, este año tenemos el mejor destino para ellos, Rumanía. Aunque parezca un país desconocido para muchos, Rumanía cuenta con multitud de atractivos, entre ellos sus entornos naturales. Podrás disfrutar de los increíbles paisajes en este país, así que para pasar unos días rodeado de naturaleza, no tendrás otra opción que reservar tu plaza con nosotros y poner rumbo a este destino cuanto antes.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!