• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > República Checa

Viajes a República Checa

¿Tienes ya pensado planificar tus próximas vacaciones? ¿Aun no has elegido el destino ideal para pasar unas jornadas de descanso? Entonces desde Nautalia Viajes te echamos una mano, ya que tenemos las mejores ofertas de viajes a República Checa para que visites uno de los países más impresionantes de toda Europa. Aprovéchate de los viajes más baratos del mercado para ir a conocer un país repleto de actividades que hacer. Sin lugar a dudas un destino que no te arrepentirás de visitar y que seguro que recomendarás a todos los tuyos. Si quieres pasar unas jornadas estivales perfectas no lo dudes más y ven a la República Checa.

Destaca por ...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

La República Checa es uno de los países europeos con mayor densidad de monumentos protegidos por la UNESCO, ya que a pesar de su reducido tamaño, alberga 12 auténticas joyas. Todas ellas únicas y todas diferentes. Así que, si quieres conocerlas de primera mano no te queda otra que venir con nosotros a visitar este precioso país.

Ciudades Históricas

Ciudades Históricas

La historia, al mismo tiempo lejana y cercana, ha dejado en la República Checa un número incontable de monumentos cuyo valor es incalculable y precioso al mismo tiempo. Sus ciudades, que han conservado su aspecto histórico y que constituyen verdaderas joyas de la arquitectura y del urbanismo de los tiempos pasados, son sin duda uno de los mayores atractivos del país.

Castillos y Palacios

Castillos y Palacios

Los más de dos mil majestuosos castillos y palacios que se hallan en la República Checa representan un fiel retrato de la larga historia de este pequeño país del corazón de Europa. Su increíble belleza y riqueza hace difícil elegir cuál de ellos visitar.Así que vente con nosotros a este bello país a conocerlos todos y cada uno de ellos.

El Triángulo de los Balnearios

El Triángulo de los Balnearios

La República Checa está surcada por manantiales curativos. La mayor concentración de aguas medicinales la encontramos en el famoso triángulo de los balnearios situado al oeste de Bohemia. En él se encuentran algunos de los balnearios más hermosos de Europa, que destacan por su original arquitectura y por haber albergado en sus termas a algunas de las personalidades más célebres de la vida artística y social de Europa.

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Festejos históricos, festivales de música, maratones, eventos gastronómicos y mucho más es lo que puede ofrecer la República Checa a todos los que vienen a visitarla. La agenda cultural es larguísima y se hace difícil de escoger lo más interesante. Música, gastronomía y multitud de actividades culturales e históricas que representan las costumbre checas te están esperando en espectacular país.

Gastronomía

Gastronomía

La oferta gastronómica checa destaca por su amplia variedad de precios y menús para todos los gustos, y por estar elaborada con productos de calidad que, según el caso, se preparan mezclando la cocina tradicional checa con lo moderno y peculiar. La gente puede visitar tabernas, bares, bistrós y restaurantes, entre los que se encuentran varios con estrella Michelin.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!