• ·

Viajes a Puerto Plata

Situada al norte de la República Dominicana, la región de Puerto Plata es uno de los destinos más fascinantes de la República Dominicana. Sus numerosos centros turísticos y de ocio (Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Playa Dorada, Playa Encuentro...) hacen de este privilegiado rincón del país caribeño, uno de los más populares entre los turistas que escogen la isla de La Española para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con viajes a Puerto Plata disfrutarás de unas formidables instalaciones en los resorts turísticos que se concentran en este lugar, sumado a los paradisíacos paisajes que colorean sus costas, hacen de Puerto Plata un atractivo enclave para disfrutar de unos días de descanso.

Destaca por ...

Lugares qué visitar

Lugares qué visitar

Puerto Plata es una pequeña región localizada en el norte de República Dominicana y es una de las zonas más completas, ya que en ella podrás descubrir las playas más paradisíacas, un casco antiguo lleno de historia, divertidas actividades acuáticas y multitud de lugares emblemáticos que la naturaleza nos exhibe. No lo dudes, escoger Puerto Plata es una apuesta segura.

Playas

Playas

En Puerto Plata, región situada al norte del territorio dominicano, encontrarás las playas más asombrosas y atractivas, y por supuesto, habrá opciones para todos los gustos, donde podrás disfrutar de su extensa costa y de los diferentes atractivos que encontrarás en sus aguas. Puerto Plata ofrece una oferta completa para pasar las mejores vacaciones.

Actividades y ocio

Actividades y ocio

Si siempre has soñado con paisajes ricos, playas de agua cristalina y arena blanca, rodeado de infinitas palmeras, ¡tu sueño se ha hecho realidad! En Puerto Plata podrás disfrutar de una estancia diferente, ya que es uno de los lugares más visitados y concurridos en el Caribe. Su diversa oferta de actividades te hará pasar unas vacaciones muy divertidas.

Ecoturismo y aventura

Ecoturismo y aventura

Puerto Plata además de ser un destino ideal para descansar y disfrutar de las mejores playas, esta región dominicana posee una riqueza ecológica y natural digna de ser visitada y éstos son los principales atractivos que hacen que todos los turistas visiten frecuentemente este paraíso caribeño.¡No te lo puedes perder!