• ·
Estás aquí: Nautalia Viajes > Viajes > Europa > República Checa > Praga Provincia > Praga

Viajes a Praga

¿Por qué será que todo el mundo que viaja a Praga. viene encantado? Sus edificios tan bajitos, las calles coloridas, el buen rollo que se respira en la atmósfera de todos los rincones del país europeo. Sin duda hacer uno de nuestros circuitos por Praga es una manera perfecta de aprovechar unas jornadas estivales diferentes.. Porque seguro, que como el resto de gente, volverás encantado del país centroeuropeo. Venga, ¿A qué esperas para reservar ya tu viaje?

Destaca por ...

Monumentos

Monumentos

Praga, a parte de ser una de las ciudades más importantes del mundo, también es una ciudad que presume de contar con un sinfín de monumentos y edificios emblemáticos. Si quieres saber todo sobre ellos, entonces tienes que pillar ya tus vuelos para poner rumbo a la majestuosa capital checa. Si eres un amante de la arquitectura y te apasiona descubrir lugares nuevos, Londres es tu destino ideal para tus próximas vacaciones. ¡Ven con Nautalia a descubrir Praga!

Lugares de interés

Lugares de interés

Por supuesto, una de las actividades que nos gusta hacer en nuestros viajes es visitar las zonas más destacadas o los lugares de interés más relevantes del destino que visitamos, y en Praga encontrarás multitud de ellos. Por esto, hoy te recomendamos que pongas rumbo a esta preciosa ciudad europea y comiences unas vacaciones increíbles y recomendables para toda la familia. No esperes más y aprovecha las ofertas y descuentos de Nautalia para viajar al mejor precio del mercado.

Gastronomía

Gastronomía

Seguramente hayas escuchado un montón de veces que en República Checa es muy famoso el mítico Knedliky que tantas veces nos han salvado de morir de hambre en algún viaje al centro de Europa. Pero es importante que sepas que en tu viaje a Praga tendrás que probar los platos típicos de allí, ya que nada tienen que ver con el resto de lugares de Europa.

Ocio y compras

Ocio y compras

Si quieres pasarlo bien y divertirte en la ciudad de Praga podrás hacerlo sin ningún problema, ya que la capital de la República Checa cuenta con un gran ambiente cultural que seguro que te encantará desde el primer momento. Además, como buena costumbre, podrás realizar diferentes compras en las tiendas tradicionales de la ciudad y llevar a los tuyos los artículos más típicos de Praga, todos ellos completamente artesanales. El ocio y las compras en Praga están garantizados.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!