• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Portugal

Viajes a Portugal

Quienes dicen que París, Praga o Venecia son las ciudades más románticas de Europa es que no conocen Lisboa. La capital portuguesa donde desemboca el río Tajo ofrece grandes alicientes y atractivos. Sus tranvías amarillos, sus puentes, su casco histórico… Y tú, lo puedes comprobar si reservas uno de nuestros viajes a Portugal. Yes que Portugal y sus ciudades tienen mucho que ofrecer a los turistas. Aunque Lisboa es uno de los destinos urbanos más fascinantes del país luso, no es el único que merece la pena visitar.

Destaca por ...

Sol y Playa

Sol y Playa

Si quieres pasar unos días estupendos rodeado de un ambiente increíble y en alguna de las mejores playas del continente europeo, entonces no puedes perder la ocasión de viajar a Portugal. En este país del oeste de Europa podrás encontrar una de las más increíbles variedades costeras de todo el mundo. Ven a pasar unos días de sol y playa impresionantes con nosotros.

Naturaleza

Naturaleza

Antes de empezar a organizar tu viaje a Portugal tienes que saber que el país luso es uno de los más bonitos de toda Europa. La mezcla de reservas naturales, parques nacionales y sus costas playeras le han convertido en un destino bastante goloso para pasar unas vacaciones únicas. Así que ¿A qué esperas para reservar ya tu viaje?

Cultura e historia

Cultura e historia

Portugal es uno de los países con más historia de toda Europa. Es por eso que tienes una oportunidad única de disfrutar de uno de los lugares más espectaculares del mundo. Además, su cercanía con España, te permiten estar en el país luso en el menor tiempo posible. Cuando menos te lo esperes has cruzado la frontera a Portugal. ¿A qué esperas para venir a Portugal de vacaciones?

Gastronomia

Gastronomia

Por supuesto que Portugal tiene una cultura gastronómica importantísima y que seguro que te encantará. Si eres de buen comer o un golosón, este país está hecho para ti, porque la gran variedad de platos y postres que encontrarás allí te sorprenderán. Aunque tampoco puedes olvidarte del increíble vino que sirven allí. En resumen, todo un lujo para el paladar esto de viajar a Portugal.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Portugal