• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Noruega

Viajes por Noruega

A orillas del océano Atlántico, el archiconocido país de los fiordos exhibe un histórico y majestuoso viaje entre sus valles glaciares. Motivo de sueños de turistas y objeto de las fotos y rodajes más espectaculares del planeta, los viajes a Noruega se presentan como un paisaje natural impresionante esculpido durante miles de años, conformando un espectacular paisaje de montañas, glaciares, lagos, ríos, prados. Un destino que cada año miles de personas recorren a bordo de cruceros o pequeños barcos inmortalizando los paisajes abruptos más colosales del planeta. Con una amplia oferta de ocio este país nórdico es uno de los destinos obligados de visita.

Destaca por ...

Esenciales

Esenciales

Noruega es un país espectacular para viajar. Todo aquel que ya haya estado allí te hablará maravillas de este destino, pero para poder sorprenderte de verdad, tienes que visitarlo por ti mismo. Si quieres descubrir parajes insólitos, conocer una cultura increíble y pasar unas vacaciones de ensueño, está claro que Noruega es tu destino ideal.

Arte y Cultura

Arte y Cultura

Si todavía no conoces Noruega esta es tu oportunidad, ya que con Nautalia Viajes podrás viajar a este país al mejor precio para conocer todos sus secretos. Sin lugar a dudas, una de las cosas que más te llamarán la atención de este país es su gran afán por la cultura y el arte. Así que si quieres aprender más sobre ella, solo tienes que venir a visitar Noruega.

Naturaleza

Naturaleza

Para los amantes de la naturaleza este año el mejor destino es Noruega. Este país del norte de Europa cuenta con espectaculares parajes naturales dignos de visitar. Además en ellos, tendrás la gran oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con el ámbito natural. Una experiencia inolvidable te está esperando en este país, así que no rechaces esta gran oportunidad.

Actividades y Excursiones

Actividades y Excursiones

Además de visitar ciudades, monumentos y restaurantes en unas vacaciones, también se pueden llevar a cabo otras actividades más aventureras, y Noruega es el destino perfecto para ello. Con una gran cantidad de rutas y excursiones que hacer por su territorio, en tus jornadas estivales por este país no tendrás un momento de aburrimiento. Así que, ¿ya sabes dónde viajar este año?

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Noruega