• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > La Rioja

Viajes a La Rioja

¿Te apetece viajar? Este es tu momento, descubre los viajes a La Rioja que tenemos para ti y disfrutarás una experiencia nueva. Te dejarás seducir por su exquisito vino acompañado de una de sus comidas típicas y envolverte entre sus calles peatonales que harán que tu viaje sea ideal. No lo dudes mas y reserva ya tu hotel para estas vacaciones y disfrutar de sus pueblos y ciudades como nunca antes lo habías hecho.

Destaca por ...

¡Vive La Rioja!

¡Vive La Rioja!

La Rioja tiene muchas experiencias que mostrarte, tanto si vienes en familia, en pareja o con amigos, encontrarás una gran oferta de ocio para pasar unas vacaciones inolvidables. Enoturismo, cultura, rutas interminables y paisajes de ensueño que harán tu estancia fascinante. Ven a la Rioja y descubre todo lo que tiene para ti.

Ver más
Naturaleza y vida

Naturaleza y vida

Si tienes ganas de pasar unas vacaciones en las que no pares quieto ni un solo instante, en La Rioja descubrirás multitud de entornos que recorrerás de norte a sur. Aunque también habrá tiempo para disfrutar de un poco de tranquilidad observando los mejores paisajes que tiene preparada esta región para ti. ¿Por qué no vienes ya a descubrirlos?

Ver más
Turismo del vino

Turismo del vino

Es conocida por tener una de las mejores tradiciones del vino de toda España, pero además, entre la arraigada historia de La Rioja se encuentran también numerosas actividades de turismo y ocio respecto a este producto estrella. Asimismo, la denominación de origen de sus vinos es conocida a nivel mundial ¿Piensas perdértelo?

Ver documento
Gastronomía

Gastronomía

Todo un paraíso para el paladar, en tu viaje a la Rioja puedes saborear lo mejor de su gastronomía que se caracteriza principalmente por su gran variedad y riqueza. Allí encontrarás desde platos tradicionales y caseros hasta aquellos más extravagantes y creativos, además siempre podrás acompañarlo con un buen vino.

Ver documento
Actividades y ocio

Actividades y ocio

Si quieres ponerle un poco de diversión a estas vacaciones en La Rioja, te recomendamos que escojas entre un sinfín de experiencias que te harán pasar una jornada de lo más agradable y placentera con los tuyos. Encontrarás actividades para todos los gustos y edades. ¿A qué esperas para averiguar de qué se trata?

Ver más
Patrimonio cultural

Patrimonio cultural

La Rioja cuenta con un rico y diverso patrimonio cultural que seguro que todavía no conoces, o si lo conoces, no has descubierto todos sus atractivos. Si estás pensando en venir a descubrir esta fantástica región y quieres saber qué es lo que puedes descubrir en ella, permanece atento a este artículo y añade a tu ruta lugares fascinantes.

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Hoteles al mejor precio!

Ver todas las ofertas de hoteles en La Rioja