• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Italia

Viajes a Italia

Arte e Historia, gastronomía, una completa oferta de ocio y cultura es lo que te espera en tus viajes a Italia…Y es que Italia es un destino que reúne todos los requisitos necesarios para unas vacaciones inolvidables. El Duomo de Milán, el Coliseo de Roma, la Basílica de San Marcos en Venecia, la Catedral de Florencia, el Castel Nuovo de Nápoles… Todos ellos sólo son algunos ejemplos del extraordinario patrimonio artístico, histórico y monumental de Italia, el más completo no sólo de Europa, sino de todo el mundo. Si quieres conocer cuáles son el resto de tesoros y monumentos que completan la belleza de estas ciudades, no lo dudes. ¡Déjate embriagar por la magia de los viajes a Italia!

Destaca por ...

Cultura y monumentos

Cultura y monumentos

Una de las claves turísticas más conocidas de este país es el impresionante patrimonio cultural. Todos los núcleos urbanos albergan una serie de monumentos históricos que simbolizan el gran valor que tiene este territorio. Además, los distintos museos y galerías ponen la guinda a un pastel artístico que pocos lugares del mundo pueden igualar. ¡Italia y sus maravillosas construcciones te esperan!

Naturaleza

Naturaleza

El territorio italiano tiene el privilegio de albergar un amplio abanico de rincones repletos de esencia. La naturaleza en estado puro se puede vivir en cada uno de los parques naturales y nacionales que se localizan en este fantástico país. Especies variadas de fauna y flora viven sin preocupaciones en uno de los lugares que mayor respeto al medioambiente demuestra.

Gastronomía

Gastronomía

Comer bien es una de las cosas que exigimos a nuestras vacaciones perfectas. Italia es el destino ideal para que estas se hagan realidad porque la gastronomía que vas a poder encontrar en su territorio es insuperable. La mejor pasta, quesos inconfundibles, embutidos sabrosos y una gama de vinos fabulosos son determinados productos que aportarán a tu mesa un calidad nunca vista.

Ocio nocturno

Ocio nocturno

El mejor ambiente nocturno se localiza en este país europeo. Pubs, discotecas y zonas chill out inundan las calles de las ciudades italianas para ofrecerte uno de los ocios nocturnos más completos del mundo. Diviértete en un destino hecho para el buen ambiente y la marcha en estado puro. ¡Es imposible que un lugar dé mejores vibraciones que Italia!

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!